Paseo, VILLALONGA

Hola, soy una vecina de Villalonga, y tengo un pequeño problema. Hace cosa de medio año compre una casa en la zona de detras del instituto, pensando que seria un sitio tranquilo para vivir. Cual fue mi sorpresa cuando descubri que los sabados se monta una verbena en un bar de l´Alcudia hasta las dos o tres de la madrugada, impidiendonos asi a los vecinos descansar tranquilos. Llamamos a la policia local y dicen que no pueden hacer nada. ¿Cual es la solucion? Los vecinos sabemos que es totalmente...
Hola buenas tardes a todo el mundo.
Soy una niña y aunque no sea de Villalonga vivi alli hasta que tenia 4 años .Todos voy a Villalonga .Mi preocupacion es la de los niños.
¿Ustedes que creen que hacen los niños?
Bueno como lo he vivido lo se.
Antes como era la moda ir al minizoo todos los niños iban alli a juga.
Al cabo de un año o dos el minizoo ya estaba y esta desierto.¿Por que?
1º Porque esta lleno de pulgas.
2ºlos columpios y juegos estan rotos y sucios
3ºno da gusto estar alli.
Por...
Hola soy de Villalonga aunque no viva alli .
Me gusta mucho Villalonga porque alli tengo a mis amigas me gustaria que se preocuparan un poco mas de los niños ya que nos aburrimos bastante en Villalonga siempre es lo mismo.El minizoo esta lleno de pulgas y destrozado.
Por ello como los niños como no saben que hacer no paran de comer chucherias y siempre estan metidos en el locutio yo no quiero seguir ese ejemplo pero no hay nada mas que hacer .
Un saludo de una niña que neesita comprensión.
Espero...
Villaloga "horta riu fuente clavel y jardin de españa" esta frase era una pegatina que llevama puesta en mi coche ha principio de los 70 otra frase que recuerdo de esa epoca que estaba escrita en la pared de un bar de la "replimala" bebe vino pero mira el camino escrita en valenciano. El corto tiempo que vivi en este encantador pueblo y al cabo de tantos años lo llevo detro de mi y la buena gente que conoci.desde el sur un saludo ha todo el pueblo de villaloga de la safor.
Hola soy de Villalonga . Y estoy muy orgulloso de serlo, es un pueblo maravilloso en su conjunto de los mejores de la Safor; esa montaña que se alza en mi pueblo es la que da nombre a la Comarca.
¿Habeis visto como se ha quedado el pueblo? Esta hermoso como nunca, claro es que son epocas diferentes y hay que prosperar y ponerse al dia o te quedas a la cola, pero por ahora eso se va consigiendo y muchas otras cosas que faltan seguro que con una administración bien equilibrada y con visión de futuro...