SAGUNTO: POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO QUE INTENTE POR TODOS...

POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO QUE INTENTE POR TODOS LOS MEDIOS CONSEGUIR UNA SILLA DE RUEDAS ELECTRICA PARA ESTA PAISANA VUESTRA... ES URGENTE. GRACIAS.
Dolors Car Ry
“NECESITO UNA SILLA DE RUEDAS ELECTRICA LO ANTES POSIBLE”
Os Necesito Amigos Facebookeros…! Esto Es Un Favor Personal. Hoy les envío este mensaje para pedirles un favor de gran valor en estos momentos para mí, se me acaba de ocurrir. Muchos de vosotros ya me conocéis bien y entenderéis por que os lo pido, para los que no, os lo cuento muy brevemente. Debido a una lesión que se complicó con una infección ósea el resultado han si 30 operaciones en 24 años en una misma pierna y con perspectivas de que haya más, ahora me encuentro en un momento muy delicado ya que tengo que llevar unos clavos o tutores externos durante una larga temporada, un año, dos… no se sabe cuanto tardará en crecer el hueso y fortalecerse y ante todo intentar erradicar de raíz la infección que arrastro durante tantos años, es un proceso muy duro, muy largo y muy doloroso como veréis, añadiendo asimismo que no puedo trabajar y por si fuera poco me han reducido la pensión casi a la mitad.
El tema es que debido a esta lesión aparece la enfermedad; la falta de estado físico, la reacción de la medicación, la anemia, el agotamiento, la debilidad, etc… “las aceras sin acceso… y las barreras arquitectónicas que las hay…” todo ello me impide que yo pueda valerme por mi misma ante una silla de ruedas normal que es la que tengo ahora y tiene más de diez años. Además “Tengo que Depender” de alguien siempre que quiera y pueda para salir de casa, ni siquiera puedo ir a comprar el pan por mi misma, ello me limita mucho y me deprime ya que veo pasar los días desde la ventana de mi habitación, por casa me voy defendiendo como puedo, pero en la calle me es imposible, “POR ELLO NECESITO SIN FALTA UNA SILLA DE RUEDAS ELECTRICA”
Otro y gran problema es que la Seguridad Social no la subvenciona por que no es una lesión medular y no es algo que tenga que necesitar definitivamente “Gracias a Dios” aunque si va a ser un tiempo considerablemente largo (eterno para mi) y que me iría genial para tenerlo algo más fácil.
Por terminar, el otro gran problema es el económico, la crisis ha llegado a todas las casas, me han recortado la pensión casi a la mitad, de la noche a la mañana dejando mis niveles por debajo de lo legible son sillas muy caras y yo ahora mismo no puedo comprarme una.
Lo que les quiero pedir es que si alguien tiene alguna en su casa o conoce a alguien, a través de familiares, conocidos y que ya no la utilice, que por favor me la pueda prestar o hacer algún arreglo económico, algún tipo de ayuda, lo necesito mucho de veras, son muchos años los que llevo con esta cruz a cuestas, necesito que me echéis un cable en estos momentos, por favor haced que vuestros amigos se conciencien un poquito y compartan este favor en su muro. Hoy me ha tocado a mí, mañana puedes ser tú, o tú hermano, quizás tú hijo o el vecino del segundo…
“POR FAVOR NECESITO SIN FALTA UNA SILLA DE RUEDAS ELECTRICA” Sé que no me dejareis sola en esto mis compis facebookeros, os necesito, gracias por leerme y por compartirlo… 3 Besos de corazón
Mª Dolors Carrasquilla Raya