Espero que esta noche se lo pasen lo mejor posible nuestras falleras mayores en su proclamación.
Enhorabuena.
La noche del martes 31 de Octubre hacemos la Fiesta de Halloween en la Falla Alborxi, estais todos invitados a venir. Eso si, para no desentonar es mejor venir disfrazado.
Si que vive en Terramelar. Lo que pasa que se va a ir a vivir a Valencia porque la Fallera Mayor de Valencia tiene que vivir en Valencia capital. Bea.
Si nos das mas datos, a lo mejor.
Hay un truco para que no te quiten los mensajes. Si les dais varias veces al icono de la cara que sonrie vereis que se hace más grande y asi el mensaje no se borra.
Toma ya la samer, que loca esta, luego no sabe ni como ha entrado a estos foros, pero hay queda dicho.
Ok. Yo quiero saberlo como tu apenas me dejan escribir. Fany.
Me gustaría saber por qué los sms que mandamos se borran, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
Porque no he faltado el respeto en mis sms.
¿Es verdad que la fallera mayor de Valencia vive en Terramelar?
Enhorabuena por ese decorado delegados os lo habeis currao!besos!
Al que pregunta que quien ayuda a las comisiones a hacer las presentaciones, contestando al que dice que se debería ayudar a Junta Local, informarle, que Junta Local es el conjunto de las comisiones de Paterna; es decir Comisiones = Junta Local.
Como fotos podian poner por lo menos la avenida de Gregorio Gea.MEJOR...
Vaya. Fue una proclamacion preciosa, con un decordado estupendo. Enhorabuena!
Dar la enhorabuena a los delegados de infantiles de la falla Campamento, bonita proclamación.
¿Y a las comisiones quién nos ayuda a realizar las presentaciones?