JvpePhoto ya se Quien eres.
Yo ya se quien eres JvpePhoto.
JvpePhoto por que no pones mas fotos he visto la web que anuncias y me han gustado.
Visita esta web www.1001fotos.com entra en Jvpephoto.
Hola mi nombre es gilda y soy de argentina , me gustaria contactarme con pascual garcia garcia, es un chico muy bueno , y espero saber muy pronto de el, gracias, besos desde argentina.
El rio se ve mas bonito cuando hay sol. El republicano.
La entrada de los toros en la plaza, es característico y único del Pueblo de Gestalgar.
Lo mejor de las fiestas: Los toros.
¡ Salto al agua !
Esta foto representa en fiestas de agosto " El día de las paellas ".
Busco a un chico de gestalgar al que llaman charli, creo que se llama pedro y tendrá unos 21 o 22 años.si alguien lo conoce, que contestes aqui. Gracias... ;-).
Sigue Colaborando
JvpePhoto.
El agua del morenillo esta super helada pero mola mucho bañarse ahi. El Republicano.
Hola, agradeceria que alguien me diera datos de la sede y el equipo de baloncesto femenino de la pobla.son las mejores y van a quedar campeonas . Amunt pobla.
JvpePhoto porque no pones + fotos??? Sabeis cuando van a terminar de renovar la pagina web del pueblo??