JvpePhoto por que no pones mas fotos he visto la web que anuncias y me han gustado.
Visita esta web www.1001fotos.com entra en Jvpephoto.
Hola mi nombre es gilda y soy de argentina , me gustaria contactarme con pascual garcia garcia, es un chico muy bueno , y espero saber muy pronto de el, gracias, besos desde argentina.
El rio se ve mas bonito cuando hay sol. El republicano.
Busco a un chico de gestalgar al que llaman charli, creo que se llama pedro y tendrá unos 21 o 22 años.si alguien lo conoce, que contestes aqui. Gracias... ;-).
Sigue Colaborando
JvpePhoto.
El agua del morenillo esta super helada pero mola mucho bañarse ahi. El Republicano.
Hola, agradeceria que alguien me diera datos de la sede y el equipo de baloncesto femenino de la pobla.son las mejores y van a quedar campeonas . Amunt pobla.
JvpePhoto porque no pones + fotos??? Sabeis cuando van a terminar de renovar la pagina web del pueblo??