PATERNA: Che solo tengo que pintar el salón y la entrada de...

Hola a todos, despues de unos dias sin aparecer, aquì estoy.
He estado haciendo esos trabajillos caseros tan agradables y divertidos que solemos hacer con pinturas, brochas y rodillos, en los que redecoramos nuestro hogar.
Vamos, hablando claro, el coñazo de pintar.
Saludos manchados de pintura.

Hola Che, Que tal majo? esos trabajillos casero empezare yo pa la semana que viene. A mi me gusta pintar paredes, pero mas de un bote no. No tengo quien me lo haga.

Pues que te sea leve.
Si en el fondo no es tan pesado. Te levantas a las 7 de la mañana, sacas todos los muebles y trastos de la habitacion, cubres el suelo, limpias las paredes, preparas la pintura, miras como estan las brochas y el rodillo, ah, pero entonces compruebas que el rodillo está hecho una piedra, hay que comprar otro, muy delicadamente se lo dices a quien todos sabemos, pero no traga y te contesta con algo así como, de eso nada, ve tu, que luego no te vale el que yo traigo y tengo que dar dos viajes, joder, por no discutir te vas a comprarlo tu. Ya puedes empezar a pintar, aunque ya estas algo cansado y todavia no has empezado.
Finalmente terminas tu obra, la cual sufrirá comentarios del tipo: aqui parece que no le has dado, ¿le vas a dar otra mano?, la otra vez quedó mejor..

Che.. Que cres que me pasa a mi. El unico problema es el color, Quiere pintarme el salón de color anaranjadoooo. Yo, mando en casa pero las decisiones las lleva ella. jajajjajaja.

Estoy seguro que en anaranjado quedará perfecto, lo unico es que si ahora está de otro color, habrá que darle tres o cuatro manos, pero para eso estàs tù. ¿Pero que pensabas, tirarte todo el tiempo en el sofa viendo el Mundial de Futbol?, vamos hombre, que te vendrá bien hacer un poco de bricolage. Ademas de lo bonito que va a quedar.
Que no te pase nada, yo ya he pintado para que no me pille durante el mundial, jijiji. Me voy a cenar.

Che solo tengo que pintar el salón y la entrada de casa. Me sobra tiempo y despues a ver el futbol. Podremos? Ta mañana. Un abrazo.