PATERNA: Yo tambien pienso que las fallas de las fm de paterna...

Yo tambien pienso que las fallas de las fm de paterna deberian de desfilar las últimas para cundo lleguen ellas que menos que este su comision ya que cuando llegan las ultimas fallas y junta local en la plaza no hay ni dios (yo lo he vivido)creo que se hizo la propuesta cuando hicieron lo del reglamento fallero, no estoy segura, pero no se porque si se propuso no se aceptó.

Respeto a lo de la "chica" por llamarla de alguna manera, no se como puede haber gente asi, puede que te guste o no te gusta las fm, puede que las conozcas y por lo que sea no te caigan bien pero poner todo eso y encima inventarte si es asi que eres de benlliure y no es asi me parece un poquito fuerte y de no tener 2 deos de frente.

Por ultimo desear a la falla colom de´or mucha suerte y que si le hesto mi amiga(que sabe qien soy) que sepa que lo va hacer muy bien.

Sabry.