PATERNA (Valencia)

La corda

Bueno ahora que ya han pasado las fiestas del pueblo empiezan las entrevistas para fmp y fmip desde aqui desearos mucha suerte a todas. Besos
Ya ireis contando como van las cosas y supongo que empezaran las apuestas aunque sin discriminar a ninguna.
Pienso que deveria de haber mas dias en la gavia para juveniles para que se vayan iniciandose porque solo hay una. MEJOR COMPARSA CRISTIANA ARTAL DE LUNA.
Mira para juzgar primero hay que saber leer, tu y tu afan de protagonista no has sabido leer lo que he puesto, veras he dicho que es mi OPINION no he juzgado nada como tu has hecho, por lo que no voy ni a molestarme en hablar con alguien que se autodenomina filántropo, de todas maneras muchas gracias por ejercer tu derecho, hasta luego.
Jo, cuanto experto en la materia aparece por aqui , titulado con master en espectaculos y seguro que un gran veterano y experimentado tirador por su vision de la corda anda majo dime en que numero estabas si esque estabas dentro.
Ante todo que quede constancia que es mi opinion, tal y como todos vosotros la habeis expuesto, he leido las opiniones de muchos amigos en este foro y la verdad no estoy deacuerdo con muchas cosas, vereis, el concierto del CANTO DEL LOCO que fué una maravilla NUNCA y repito NUNCA se debería hacer en un espacio donde haya solo 1 SALIDA que para mayor perjuicio es la de ENTRADA, soy tirador desde siempre y solo han habido tres CORDA como esta, es decir mala muy mala, no por los tiradores que queda ... (ver texto completo)
Mi puntuación para las mascletá; un 10. El castillo un 5. Solo busco el aplauso facil en 5 ocasiones, el resto fué un castillo de lo más sencillo de los ultimos 6 años.
Yo no soy tirador, ni peñista ni nada, pero disfruto igual, viendo la cordá desde la calle mayor, o desde la gasolinera, da igual.
Osea que por mi parte, esta bien gastado ese presupuesto.
Una Paternera.
Lo que yo no entiendo del desfile de moros y cristianos es el purito que se fuman mientras desfilan...alguien me lo explica??? queda xabakano!!
Alguien tiene la foto del oso y el alcalde con el corte de manga.
Disculpar el error , no queria poner tirados sino tiradores.
[googlebarvip= 2].
Imagino que la mascleta de ayer seria buenisima como lo fue el castillo .paterna tiene muchos artistas a nivel de pintores (borras, barbeta, prudencio etc, ) escultores (fco.navarro) musicos, escritores, pero burjasot tiene uno del fuego que es vicente caballer .enhorabuena de.vicente cada año te superas. Espero que sigas asi muchos años.
[googlebarvip= 2].
Quiero felicitar a todos los componentes de las fiestas de San Vicente y del Cristo de la Fe. Espero que terminen felices.
[GoogleBarVIP= 2].
Con respecto al comentario del traje de los realistas...gracias a ellos los maridos podeis estar tranquilos...DEJADNOS A VUESTRAS MUJERES...
Hola!!! pedazo de mascleta esta mañana en Paterna, seguro que mucho mejor que el castillo de esta noche.
Cuantos impuestos se pagan para quemarlos en 30 minutos y que disfruten solo unos pocos por que es una tradicion , que paguen las peñas que son lo que se divierten.