PATERNA (Valencia)

La corda

En primer lugar creo que eso de que sois los mejores de la comunidad, sobraba. Por favor, un poquito de humildad.
Segundo, en cuanto a que solo se levanto el publico en la actuacion de annie, seguro, puesto que eran los de su misma comision. Lo puedo asegurar porque estaba detras y vi que eran los suyos... Ya esta bien de tanta prepotencia.
Ellos solos no estaban pero si que fue lo unico que valio la pena. Viva aniie.
Natalia no era repetidora, el año pasado no se pudo presentar a fallera mayor infantil, porque solo podia ir una por falla y ella fue de repesca. Era la primera vez que se presentaba, pero aunque hubiera sido la segunda tiene el mismo derecho.
Hay que ver los comentarios de algunas personas.
No empecemos otra vez con que si las candidatas eran repetidoras o no, lo que importa es que sean buenas candidatas para ser las próximas falleras mayores.
¿Quién ha echo trampa?
Porque ha sido un jurado el que ha estado con todas las candidatas y ha visto quienes eran las más indicadas para representar al mundo fallero de Paterna.
Y por lo menos intenta escribir un poco mejor, para que podamos leer los sms.
Quisiera dar mi más sincera enhorabuena a Natalia Martínez Barea y a su familia. Ya has cumplido tu sueño, ya eres Fallera Mayor Infantil de Paterna. Sabes que puedes contar con los falleros de Campamento para lo que quieras. Te lo mereces guapísima. Patri V.
Que año mas malo aneis elgido a las repetidoras eso no vale el enchufe no vale trmpososd em ved dse eleggir a una de esye año


anonimo.
A mi me gusto mas la actuacion de campamento, tanta gente en el escenario, jovenes y no tan jovenes, y todos a la vez, se me hizo cortisimo, no era la tipica cancion. Ademas se les veia disfrutar mucho.
La actuacion de annie me parecio muy buena, pero el comentario de esa persona sobre que si son los mejores de la comunidad me parece de una soberbia increible. Todo lo que hagan esos niños se va al traste cuando gente como la que ha puesto ese mensaje empieza a provocar con ese tipo de comentarios. Tambien me parece injusto que hagan un playback tan largo en un acto asi, no estan ellos solos.
Desde la falla alborchi queremos dar la mas sincera enhorabuena a las falleras mayores de paterna para el 2007. Esperamos que vivais un año inolvidable.

Saludos.
Que os parecio la actuacion de la falla dos de mayo?

Tenemos buenos artistas?en ninguna actuacion se levanto el publico, solo en la actuacion de annie

Luego dicen que somos envidiosos, pero somos los mejores de la comunidad, y no lo digo por decir ya que hemos traido muchos premios y los podeis comprobar

Un beso para MONICA Y NATALIA; sin lugar a dudas fueron las que mas me gustaron.
Pues no se que tendra que decir el 2 de mayo, yo como componente de la falla y amiga de MOnica.. Evidentemente no tengo nada mas que decir.. Lo unico que no tiene que ver nada una cosa con la otra.. A carmen la tiraron injustamente y con monica han sido justos, pues bien me alegro mucho por mi amiga que ha salido f.m pero sigo viendo una injusticia lo que hicieron con carmen, pero bueno por lo menos una ha cumplido su sueño.. Enhorabuena mon.. Te lo mereces.. Y tienes el apoyo de toda tu comision ... (ver texto completo)
Me parece una buena elección la de este año con las falleras mayores de Paterna.
Enhorabuena tanto a Natalia (FMPI) como a Mónica (FMP).
ENHORAWENA A NATALIA Y MONICA!!! natalia espero que este año sea inolvidable para ti. Aqui, desde tu falla te estaremos apoyando en cada momento.
"Evita y JA" enhorawena tambien a vosotros! BESOS...Sandreitor.
Enhorabuena a Natalia, creo que va a ser una buena fallera mayor infantil.
Felicicades.
Monica fallera mayor de paterna...
Enhorabuena monnn... Tu sueño cumplido.. Te lo mereces.. Eras la mejor sin duda..
Ahora a disfrutar de tu reinado.. Y nosotras ahi estaremos para apoyarte en todo lo que necesites...
Al final el jurado fue justo.. Menos mal...
Me gusto mucho la niña también de campamento...