Restaurante
Paterna este bien pero le falta un poco mas de ambiente porque no tenemos donde salir por Paterna.Un saludo.
Ya queda muy muy poco para las fiestas de paterna, venir a disfrutarlas.
Soy de la comparsa raxida y este año somos capitania y por supuesto somos las mejores pero eso si nos gusta ver disfrutar a todo el pueblo con nosotras. Vixca paterna y sus habitantes.
Este pueblo es el mejor de todos y donde mejor don las fiestasb sobretodo la corda.
Aunque es normal que los componentes de una comisión de falla digan que la suya es la mejor, haced por que las fallas del pueblo estén unidas, se lleven bien y colaboren, sobre todo ahora que parece que TODAS flojean un poco. Es una recomendación de quien ha sido fallero toda la vida y, por motivos un tanto oscuros, ya no lo és. Menos crítica, menos envidias, más trabajo, más compañerismo, más colaboración y que gane el mejor. Y cuando gane, a felicitarlo y de buen corazón pero el año siguiente ... (ver texto completo)
Yo creo que tenía que haber sido la reina de las fiestas de Paterna Miriam Coronado porque ya demostró todo lo que vale el año que fue fallera mayor de Paterna. ¡Miriam la mejor!
Hola a todos los paterneros,pero en especial le quiero decir a Lorena Benlloch que estas fiestas van a ser inovildables y que lo vamos a pasar muy bien.

Besos de tu amiga y dama de tu corte
Vero.
Yo saludo a mi sobri, SUPER IBAI! que es el niño mas bonito de todo Paterna y parte del extranjero, claro!!! jejejje. Besotes para mi tata y para mi cuñaooo!!
Hola voy ir a vivir alli queria informacion de piso varatos en alquiles
Perro460@hotmail.com.
Saludo al colegio villar palasi de paterna que es el mejor de todos y tambien a todas mis amigas si alguien m quiere agregar cristinavlc13@hotmail.com un beso adios soy cristina.
Lo mejor "Mes penya" nos reimos cantidad con ellos ademas son gente que se ve que hay buen rollo, la noche Cristiana tenian hasta percusion para animar ;) un beso a todos.
No se quien apoya a la comparsa jaume y , pero viva! que yo la conozco desde muy pequeña!!! viva la comparsa jaume y y todas la reinas doñas violantes!!! y a mi papi alfredo un besazo!!!
Lorena.
Un saludo para monica y sandra garcia monto, que veo que estais con paterna las fiestas y las fallas, un beso.
Lorena benlloch.
Viva la corte del 2004, un saludo de vuestra reina lorena benlloch, os quiero.
Este saludo va para el Valenciano mas simpatico de Paterna espero verte ayi en las fiestas ,besos de una sevillana.Azus.