torre mora
Me parece que no tienes ni idea no se si sabras que hay que entrar en un sorteo y no es necesario que seas ni fallero ni moro ni de ninguna peña tiene opcion a entrar(cualquier persona mayor de edad empadronada en paterna) que seas moro no tiene ningun favor para entrar en la corda.
No hay nigubna corda mejor que la de paterna ni la beniparreill ni niguna qien a dicho eso no tiene ni idea y para el chaval que qiere entrar a la corda apuntate a una comparsa y da tus datos desde la comparsa o peña y te cojen obligado adeu (un paternero).
Parece increible lo que leo... Subvenciones... Tenemos todas las asociaciones, reconocidas como sí en el ayuntamiento, registrada como ello... Algunas más y otras menos... No lo niego. Creo.
Soy prima del parra!!! quien lo busca???
Se supone que en paterna hay diversas fiestas y todos debemos respetarlo. Yo no se la subencion que recibiran las comparsas y peñas, pero lo que es evidente reciben bastante mas que las fallas, ya que el alcalde pertenece a una comparsa. Tambien he de decir el dia de la crida de las fallas el alcalde se mostro con gabardina sin respeto alguna hacia la indumentaria de esta fiesta: las fallas.
Por consiguiente afirmo que las comparsas y peñas estan mas favorecidas por parte de el ayuntamiento.

... (ver texto completo)
Ola yo tengo 14 y no tengo novia cnt otro mensaje y mañana te lo contesto.
Parece mentira que seas fallera creo que no debes ser muy fallera o quiza muy poco tiempo para saber que todas las fallas de paterna hace ya muchos años que cobran una subvencion por parte de junta local que es decir ayuntamiento de alrededor de unos 6000 euros se recojen facturasy se paga el iva .cosa que en las comparsas y en las peñas no recojen ni un solo centimo por parte del ayuntamiento cosa que la fiesta los moros y peñas se las costean sin ayuda del ayuntamiento un fallero y moro.
Me gustaria que alguien me diera el telefono de algunaas comparsas de moros y cristianos de paterna para ponerme en contacto con ellos pues queremos montar una entrada de moros y cristianos en una falla de valencia capital.gracias.
Mi correo es vicente@charcuterialazarofernandez.com.
Viva la falla dos de mayo.
Como paternera que soy, creo, que debemos dar importancia a todas las fiestas, ya sean moros o fallas, si que es cierto que las penyas y comparsas reciben subenciones y que las fallas no reciben nada, e leido por ahi que las fallas no son opara toda la gente, pues si que lo son, porque en mi falla no digo en nombre, por no comprometer, puede entrar todo aquel que quiera, a las fiestas, es mas el dia de la planta se ace una cena para todso el que quiera.
Asi que lo unico que pidop al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola a todos hay alguien de 13 a 14 que no tiene novia.
Hola a todos, me gustaria que supierais que el sabado noche en la falla de albroxi se celebra la fiesta del pareo.
Todo el mundo que vaya en pareo tendra una recompensa con las copas
Animaros a venir chicos y chicas y recordar hay que venir en pareo que para eso hace calor.
Me gustaria saber cuando es el pasacalles de moros y cristianos, tengo que pedir vacaciones para ir a verlo y no se cuando es.gracias.
Me gustan mucho las fiestas de moros y cristinanos yo he pertenecido durante 5 años a una comparsa mora. Invito a todo el mundo a que vengan a ver los desfiles que son espectaculares y por supuesto a la corda. Viva paterna. Felicitar a la comparsa almoravides que este año ostenta la capitania mora.
A ver el listo que dice que to el dinero es para las fiestas y no para las fallas, será que las fallas realizan muchas cosas para la gente del barrio eh? sin embargo en las fiestas si que se hacen cosas para el barrio, porque en algunas fallas si no eres fallero, en cuanto pasas por la puerta ya te miran diciendo: largate de aqui que aqui solo estan los que son falleros, asi que prefiero que el dinero sea para las fiestas!para la corda!!!y para le gente paternera!