Ayuntamiento
A ver si el año que viene continuais siendo 50 y no dais la imagen esa que dais de grupitos y malos rollitos que la fiesta se hace por calidad no por cantidad.
Viva las fiestas de paterna y la cordà. Y las guerreras de tadmir se ha salido este año.
el que viene más.

Una guerrera.
Muchas Gracias a la o a el que me ha contestado.
Y eso, que gane la mejor.
Se elige a la fayera mayor de paterna el sabado 24 en el colegio villar palasi... Es por la noche... Y los pasos a segir son los de siempre...un beso!!!y que gane la mejor!
Alguien sabe cuando se escoge a la nueva fallera mayor de Paterna???
Es que no bien la información por ningún lado.
A mi me an ecantado las fiestas de paterna...soy paternera...pero nucna habia podido vivirlas con intensidad...y menos una noche...pero m an encantado...esas noches de comparsa en comparsa...de fiesta en fiesta...y estas como en tu casa...genial...muchas gracias a esas comparseras y comparseros..por hacer que los paterneros nos sintamos como un comparsero por un momentin... Mil gracais...besos...de una paternera.. Fayera...y enamorada de la polvora!!
Para So. Andrés Castellano Martí.
Hola Andrés, me llamo JOrge. Me encanta que des tu punto de vista en este foro y calles a alguna persona que otra, que sepan que los amantes del fuego no somos vandalos, pues estos cansalà no se enteran de nada.
Por cierto, felicitarte por tu libro y darte las gracias por recordar lo que los Valencianos habiamos olvidado.
Fiesta remember 80 y 90

Con dj invitado

Sabado 24 de septiembre a partir de las 23;00 h.

En la falla jacinto benavente alborxi de paterna

Os esperamos.
Lo de ser andaluz si lo dices por mi, me da igual si crees que es un insulto, no me afecta. Por lo visto ser de una region ó de otra, tu piensas que es mas sabio o tienes mas razon, pues que sepa que si lo dices lo de ser andaluz deves de tenrer encuenta que eres descendientes de ellos y como no de los moros asi que tu ni eres de aqui ni de andalucia eres un mestizo un moro como tantos hay en las calles de tu pueblo esperando que les den un trozo de pan ahunque sea de dias anteriores.
Si piensas ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos:

Soy una guerrera..de la comparsa "Guerreras de TAdmir", solo queria decir que a pesar de todos los problemas que se nos pusieron para no poder ser comparsa, lo conseguimos y hemos tenido un exito muy bueno ante nuestro pueblo.
Ninguna comparsa se creia que eramos 50 chicas y si, alli estuvimos.
Lo intentamos hacer lo mejor que supimos, un gran saludo a nuestros hermanos Nazaries, que nos han ayuado mucho en este año tan duro.
A esos que nos llamaron GUERERAS, que no es ... (ver texto completo)
Por lo visto el amigo desconocido no debe ser hijo de paterna sera andaluz o algo asi salvemos nuestras tradiciones.
Lo mejor sera que vallas a los hermanos andujar y navarro y les pidas permiso para ver si lo podeis hacer esta gente viven en paterna y son los quedan el visto bueno con la colaboracion del alcalde de paterna.
Desconocido y anónimo amigo, que no tengo el gusto de conocer.
Tal como Usted opina veo que es persona que le molesta el ruido de la fiesta y de la pólvora, cosa lógica que yo comprendo pues si mientras otros viven el jolgorio Usted trabaja lógicamente la fiesta de los demás le molestara. Lo ideal sería que todo se armonizara, hubiera fiesta y alegría, y no se molestara a nadie. En esto estoy de acuerdo con Usted.
Hara bien; si de lo que se queja porque le molesta es que se mantengan las tradiciones ... (ver texto completo)
Todos los casales de falla igual que las comparsas de moros y critianos tienen subvenciones, me parece absurdo que os esteis peleando con estos temas. ¿porque ? pues si lo pensais un poco, todo eso que se da para estas tonteria que son las fiestas de aqui solo sirven para hacer ruido y escandalos, haber quien se a preocupado de que el alcalde ponga una o dos abulancia que son mas necesarias para los ciudadanos que tanto dinero que se gasta en su chalet y en jaulas un poco de mas atencion a las ayudas ... (ver texto completo)
Atiende un poco Andres con lo que sabes de todo el tema de la corda y sus historia como no se te ha ocurrido pensar y la misma vez analizar, que como tu ya seras un jubilado y tienes que trabajar, o mejor dicho no tienes otra cosa que hacer mas que estar pendiente de las fiestas y las tias que pasan por delante tuya, podias discurrir un poco para ver donde se puede hacer todo ese ruido que montais y dejar descansar a los que trabajamos.
Saludos: de un amigo que te quiere, como tu me quieres a mi, ... (ver texto completo)