parque alborxi
Hacemos una manifestacion en la puerta de Junta Local, para ir todos en bluson a la cridá? decid el dia y la hora, y movilizamos al mundo fallero de paterna!!!
De buena tinta se, que terramelar brillo, en su fin de fiesta. Pero como dijo un ex-alcalde de nuestra villa, "todos los premios estan mal dados, . Menos uno"
Rosa.
...broxe de oro para los que trabajan en su falla de manera incondicional...
Es curioso por lo menos que la persona que escribe en el nombre del grupo de trabajo del 2 de mayo , sea a mi entender tan soberbia que no le importa el trabajo de los demás y no va a verlos.
Cualquier persona que desee mejorar sabe que puede aprender de todo el mundo "incluso de los que cree inferiores"
Un fallero arto de prepotencias.
Hola, por variar un poco de tema me parece bastante interesante el comentario sobre blusón en la Cridá. Hace algunos años se presentó en Junta Local una propuesta sobre hacer cambios en ese acto, no siendo obligatorio vestirse de fallero y no vallar la plaza separandonos de los no faller@os. Se desestimó por un voto de difercia. Se volvió a barajar la posibilidad años después y tampoco se vió factible. Yo, al principio, tenía mis dudas, pero pasados los años he observado como en este acto cada vez ... (ver texto completo)
Hola a todos!
La verdad que no entiendo por que en la falla Terramelar no hay fallera mayor, la verdad que es una lastima siendo que hay un monton de falleras que les gustaria ser aunque no son de esa falla.
La presentacion de Campamento estuvo bastante bien aunque yo de verdad me esperaba mas de los escenarios, ya que en los años anteriores fueron mucho mejores.
Yo creo que no hay que adelantar nada de los premios por que luego siempre hay disputas, mejor que los del jurado cierren la boca hasta ... (ver texto completo)
BUA! he escrito un mensaje unas doce veces y no hay manera que se quede grabado. Si no hay tacos ni ofensas ni nada. Es sobre la Cridá. A alguien más le pasa?
No se no creo que sean tan extremistas, quedan varias presentaciones y nadie se atreveria a poner veredictos en la boca de nadie
Aun quedan varias presentaciones a lo mejor esta por saltar la sorpresa de este año quien sabe

un saludo.
Y que opinais de las presentaciones y fin de fiesta de la falla campamento, a mi la verdad es que me gustaron bastante

MARA.
Para sorpresas
Mas de uno daban por hecho el primer premio y ahora .se puede dar con un canto. Por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Yo estoy de acuerdo con chiqui, porque al ser del mismo pueblo quieras que no siempre se comentan las puntuaciones y hay veces que afectan y bastante y sin aun haber acabado la ultima presentacion ya dan por hecho muchos premios, y luego hay sorpresas.

Un saludo.
Lo que esta clarisimo de esta web es lo que han dicho que los jurados de presentacion tendrian que ser de fuera.

Firmado: chiqui.
Tras leer varias opiniones quisiera que esperarais a que se den los premios de presentacion por que ya estan adelantando acontecimientos varias personas y gente de cerca del jurado que desilusionan a cualquiera.
Quisiera recordar a todo el mundo la cautela que debeis tener respecto al tema de predecir los premios ya que de lo contrario luego vendran las quejas por que si hay tongo o no tongo, mucha suerte a todas y comentar si quereis que tal han ido que tal han sido. Etc. PERO CAUTELA! Que si no pasara lo de todos los años.
Firmado: Chiqui.
Para el de benlliure ... Creo que tu no eres quien para decir lo que cada falla se tiene que currar mas o menos , ya que cada una hace lo que puede o simplemente lo que quiere.Y por cierto dejate de tanta humildez como escribes porque me parece a mi que al que le falta es a ti.

Firmado: yo.