"Cohetodromo"
Y de los monumentos

Cada vez es mas descafeinado. No hay emocion no hay nada
Para los que amamos el monumento una pieza en el puzzle llamada FALLA no la mas importante, depende de la importancia que se le de, se he convertido en una supremacia y en dominacion por una sola falla
En la infantil siempre hay mas alternativas pero esperemos que sea la falla que sea algun dia apueste por el monumento y ponga un poco de picante de emocion no siempre son los titos hay cientos de artistas que pueden ... (ver texto completo)
Yo pienso que el dia de las paellas en Carrefour es un acto fallero, y creo que mas de uno pensamos que los politiqueos en dicho acto estan fuera de lugar, para eso estan los mitines politicos que si quieres vas y si no tampoco, pero ya no solo en las paellas, sino en la Crida, un acto multitudinario para falleros y no falleros, ya esta bien porque tenemos derecho a disfrutar del comienzo de una fiesta a la que queremos y donde pasarlo bien es lo importante realmente, que para eso estas todo el año ... (ver texto completo)
Por favor! basta ya de los premios de presentación! que si me han dicho, que si ha llegado a mis oidos... Pero en realidad nadie ha vivido nada en primera persona, ni ha sido testigo de nada; esto parece lo del perro y la mermelada, a me dijeron dos personas que lo habian visto y que otra lo tenía grabado. La rivalidad que se demuestre en el buen trabajo. Menos marujeos, y más opinión seria sobre temas importantes (como las gorras en las paellas, la cridá o un local subvencionado)

Punta al Llápis.
Eso que dices es un poco grave , estas cosas traen problemas, si es un bulo vale la pena que lo aclares por que se pueden tener problemas y ademas graves cuando nombras (al jurado) das a entender que alguien ha hablado algo cuando aun quedan 4 presentaciones
no pongamos palabras en boca de nadie.
La noticia del premio del fin de fiesta esta saliendo directamente del jurado de presentacion, cuando suelto esto aqui es por que llegan este tipo de comentarios a mis oidos.
Sobre lo de la manifestacion para ir con bluson en la Cridá, mejor correr un tupido velo, porque el que lo ha puesto se ha lucido.
Pero si de ganas de manifestarse por algo se refiere, lo podemos hacer por algo más escandáloso como es el tema de las gorritas del PSOE el dia de las Paellas de Carrefour. Que verguenza!!!
Una pitada general al alcalde y sus vasallos si lo vuelven a hacer, seria lo que se merecen.
Para mi la presentacion de campamento estubo bien, me parecio muy original lo de la presentacion infantil, y la mayor tambien me gusto los playbacks me parecieron muy originales( esta es mi opinion claro).
A mi tambien me han dicho que los playbacks de terramelar estubieron muy currados, yo no lo vi pero si vi los de alborchi y campamento de este grupo del resto no la verdad y no es mi intencion menos preciar a ninguna falla pero creo que en este grupo el jurado tiene un gran trabajo, esto no qiere ... (ver texto completo)
Al que ha dicho lo de la manifestación, antes de hacer el ridiculo, que se informe sobre lo que es un Congreso Fallero, para que sirve y quien lo compone.
Aqui siempre se habla sin decir nada. Este año estoy viendo bastantes presentaciones pero por lo visto no me estoy enterando de nada. Me podeis decir los nombres de las Fallas que ya se han visto ganadoras? Lo habeis oido de boca de sus falleros? O simplemente es lo que vosotros creeis que piensan? Porque yo, todavia no he oido nada, todo lo contrario, las fallas que más se curran estos temas estan hartas de decir en este foro y en otros sitios (y eso, si que lo he oido) que gane el que tenga que ... (ver texto completo)
Pienso que se debe de respetar el trabajo que realiza cada comision , puesto que supongo que todas trabajan con mucha ilusion dependiendo del premio que despues se reciba . Nosotros preparamos nuestra presentacion para gustar a la gente del barrio y sobre todo a nuestras falleras mayores , ¿que nos gustaria llevarnos premios? eso por supuesto y el que diga lo contrario miente , pero despues de todo , si tu ves a tu gente contenta y satisfecha con el trabqajo realizado , y te ha quedado un acto mas ... (ver texto completo)
Manifestación del mundo fallero? que animalada. La Junta Local la forman las fallas, (vamos, fallas = Junta Local) y las fallas las formamos nosotros, las cosas se cambian desde dentro con trabajo, no desde fuera con "escenitas." Si continuan igual o hay cosas mal hechas es por que NOSOTROS no hacemos nada por mejorar.
Hola, con esto me estreno. Llevamos un mes y pico dando premios aqui y alla cuando todavia los hay que sufren estres porque sus presentaciones estan por venir. Venga ya, todos trabajamos por nuestras comisiones, y al final todo se vera, sea como sea. Hacer crecer la fiesta fallera de Paterna no significa tirarnos piedras cuando todos somos de la misma condicion, o sea, Falleros. Yo me enorgullezco de ver que las presentaciones de mi comision gustan a la gente que va a verlas, a expensas de si tengo ... (ver texto completo)
Si si la presen de campamento fue apoteosica me entraron ganas de llorar seguro que a ti tamvien sobretodo cuando entro en escena el mantenedor que soponcio.
Un agregado.
Para el fallero arto de prepotencia
Lo hagamos peor o lo hagamos mejor vamos a lo nuestro respetando el trabajo de los demas, puedes pensar lo que quieras y utilizar este foro para acuchillarnos
Cuando nosotros lo tenemos claro
un saludo

grupo de trabajo falla dos de maig.
Bluson en la crida si!!