el calvario nochevieja
Hola!
Me gustaria saber cual es la pagina de la fallas nueva o mas o menos que poner en el google y a ver la que es, es que no la encuentro.
Gracias.
No te olvides, una de las alegrias , es que una comision obtenga un buen premio
(siempre acorde con sus posibilidades).Seguro que habra un buen rollito en su comision de lo contrario, creo que puede repercutir con las visitas
Señores, de los jurados, sean justos e imparciales, por, el bien de todos

AMUN LES FALLES.
Falleros se ha creado una pagina en la que aparecen todas las fallas de paterna.
Puesto que no nos dejan escribir la dirección (no se si será cosa de esta pagina o de su servidor) la podreis encontrar en cualquien buscador.

Es un grupo que pone fallas paterna y la direccion de antes es la misma que la de las paginas de los grupos.

Un saludo y esperemos que participeis.
Me parece que como psicologo lo tienes claro.
No te piques señor del grupo , ves como ya hablas de respeto a los demás y que no vas a las demás presentaciones no por pasar de ellas si no por trabajo en la tuya , que te as dado cuenta de los dias que tiene el año y con ello que habeis hecho más cosas. Me alegro te he echo una terapia gratis. De nada.

Señores a otra cosa falta poco para fallas desde aqui mi crida:
Espero que en todos los casales falleros durantes las fiestas que cada falla organize siempre alla componentes de las otras fallas ... (ver texto completo)
Sobre el tema mantenedores: El argumento de una buena exaltación es el guión de la misma, si hay un buen guión a la gente le gusta y mucho. Porque tambien hay exaltaciones que la verdad son un poco aburridas.
Que hay cheques en blanco para el jurado

un poquito de por favor.
Solucion, a la preguta de la adjudicacion de los premios.pues es muy sencilla.la falla mas allegada al poder .o te creias que una falla pequeña puede aspirar a algo.
Ojala este año no se repita lo de siempre.
Lo deseo por el bien de la fiesta.
Me gustaria hacer una pregunta al aire...
¿Alguien cree que alguna falla, se ve beneficiada en algun premio, ya sea Presentacion, Libret, falla... Por tener algun miembro de la misma en JLF de Paterna?

Me parece que en este foro estamos comentando muchas cosas sobre los premios, pero a mi vista esta que no nos fijamos bien por donde vienen las injusticias.

...(").
Al que dice que los de un grupo de trabajo del dos de mayo, son prepotentes, decirte que me parece que el que tiene un problema de prepotencia o al menos de desearia tenerla eres tu, ya que en ningun momento despreciamos el trabajo que haga cada falla.
Pero si no vamos a las presentaciones de las demas fallas, es simplemente por el mero hecho de que estamos trabajando en la nuestra, e intentando mejorar.Y si no lo podemos hacer aprendiendo de las que no vemos, lo haremos de otras muchisimas formas. ... (ver texto completo)
Un apunte

no entiendo que quieres decir con lo de las fallas son 365 dias
Yo lo sigo teniendo muy claro ¿es acaso mi falla una falla segun tu una falla con falta de actividad?
Me parece que te equivocas o que nos conoces demasiasiado poco
Aqui cuidamos mucho sobre todo la actividad fallera a parte de currar no lo pasamos bastante bien

Y por norma tenemos bastante buen rollo con las mayoria de comisiones
Cada uno somos de un padre y una madre diferentes

No juzgues a una comision por ... (ver texto completo)
Alguien a quien no le guste que el acto de Cridá sea más festivo y sin obligación de ir de fallero tiene alguna alternativa para mejorarlo?

Como se puede solucionar que sea el único en el que no van ni la mitad de falleros? Como se puede hacer que la llamada sea para todo el pueblo?

Pq yo en la ofrenda si que veo a todos vestidos, y con mantilla puesta. No se preocuepen por la mantilla ni por la ofrenda, eso si que es segido y respetado por todos, lo que está en merma es la Cridá y es lo que ... (ver texto completo)
Es verdad...la mantenedora de la falla campamento sinceramente lo hizo muy bien, ya que es de las unicas que no lleva papel en mano... Creo que es un merito muy grande...
Leo muchos comentarios sobre presentaciones, que si decorados, musica, fin de fiesta, etc pero nadie comenta nada sobre los mantenedores a las falleras mayores y es un punto en el que tambien hay que entrar a valorar.Veo muchas presentaciones en las que el mantenedor/ora va con el papel en la mano o en su defecto leyendolo.Por esa razon felicito y le doy mi enhorabuena a la mantenedora de la fallera mayor infantil de la falla campamento porque para mi lo hizo muy bien, sin tener esa seguridad que ... (ver texto completo)
...estoy totalmente dacuerdo con el fallero arto de prepotencia...