parque alborxi
Yo estuve en esa presentacion hace 20 años, y solo habia que ver la cara de poema de ese pobre presidente.
Yo estuve en esa presentación, hace 20 años, y la verdad que fué penoso. Solo habia que ver la cara de circunstancia de ese pobre presidente.
Desde aqui hacerle una pregunta a la persona que firmaba con un componente del grupo artistico del 2 de mayo. Tú dijiste varias veces que no te interesaba ver las presentaciones de los demás ahora esta proxima la tuya
¿ te gustaria tener público de otras fallas y gente que no sea de tú comisión
ó seras tan egocentrico que te dara igual?.
Yo estare alli , en las dos presentaciones y te aseguro que me gustaria ver recompensado vuestro esfuerzo y vuestro trabajo con la dicha de que os salga tal y ... (ver texto completo)
Je je je je. Ta luego lucas!!!

"uno" de benlliure.
A la colometa y al de benlliure: liaros ya!! jejej (es broma!).
Por cierto, yo no sabia eso del discurso de la colometa.Si es verdad lo que dices me parece de muy mal gusto.
Tienes toda la razon(firmado:no me da la gana firmar):de, hay mucha hipocresia por aqui, yo opino igual que tu.
Este año la presentacion del dos de mayo es gratis?
Voy a hablar directamente a la persona llamada como Colometa, igual que ensalzas a tu falla, eso esta muy bien, pero te vuelvo a recordar que criticastes hace 20 años a todas las comisiones que habian en Paterna. Y eso esta grabado, y es en mi pensar lo ultimo que debe hacer una fallera mayor en su discurso, ¿como se puede criticar al resto de las fallas en tu discurso? Dios!

Ese es el error de todos los que participais en este foro, que solo sabeis que criticar e incluso ser hipocritas deseando ... (ver texto completo)
Nunca se hablo tanto de ninguna presentacion, que pesadez!
Espero "veros" a todos en la crida y apollar a nuestras F.M.P.

La baby.
Sobre la presentacion de colom de´or estubo bien y si noelia decidió salir por la pasarela pues bien hecho esta, y chapo por el discurso ya que a mas de una se nos callo la lagrimilla...
Los playbacks tambien me gustaron lo único que el de foco era para haberle dado un capón.
Para quien dice lo de las presentaciones pues que qieres es logico que se hable de presentaciones ya que cada fin de semana hay presentaciones solo faltan las de 2 de mayo , por cierto que tengan suerte y que seguro que como ... (ver texto completo)
Yo desde este mensaje, recordar e invitar a todo el mundo a las presentaciones de nuestras falleras mayores para el 2006, que se celebraran el próximo viernes 24 de febrero a las 22:30 y el domingo 26 a las 11 , en el teatro la salle, esperando que todo el entusiasmo , ganas y esfuerzo se vea reflejado sobre ese escenario y esperando que sea del agrado de todo el publico asistente.
No se lo pierdan, se lo recomiendo.
Un abrazo a todos, juanvi de la falla dos de mayo.
Soy nueva en este foro solo dos observaciones a la falla colom de'or sobre su presentación, una sobre el fotografo que no paro de estar por el medio, y otra a las presentadoras infantiles que estuvieron sosas y se equivocaron en los nombres de todos los niños, o casi todos y los plays blak muy bien sobre todo los infantiles que estuvieron maravillosos.
Ya hay mas moros negros que yuballa en paterna.