Iglesia parroquial
No consigo entrar en el otro foro¿cual es la dirreccion exacta?
Esta noche es la presentacion del dos de mayo , se nota que ellos no tienen una colometa para recordarnos lo nerviosos que estan.
Sino se escrive aqui es por que la gente esta ya en el otro foto(pero la gente ya se fue cuando las conversaciones de la colometa y el de benlliure).
Parece que se nota que ya no participan Benlliure y Colom de'or. Se ha llegado a decir en este foro que parecia que solo existiamos nosotros, que eramos unos pesados. Pues ya no participamos. Y ahora parece que la cosa está sosa. El que decia que no hablabamos más que de nuestras presentaciones que aporte el algo de la suya. O que simplemente aporte algo. No comentarios gratuitos que nos evocan a esta situación.

P.de. Animo a que todos los falleros participen en la Crida.

"Uno" de Benlliure.
Aver si modificamos la pagina un poquito por que esta un poco triste.
Hace mucho tiempo que no escribe la colometa.¿ande andara?
.
Respecto a las presentaciones otras fallas en el gran teatro, es cierto , que una falla de valencia ha hecho su presentación aquí, en nuestro teatro , en nuestro pueblo, es cierto , pero todo es debido , no a que a los de aquí no nos dejen , sino a PODEROSO DON DINERO , la única razón que nos lo impide es el mismo, EL DINERO, si nos quejamos de la salle, preguntar lo que cuesta el gran teatro.Lo peor es que unas instalaciones que tenemos en nuestro pueblo, hechas con nuestro dinero, sea utilizado ... (ver texto completo)
Mientras no se note tanto como MªAngeles Igual que sea la niña que quiera.
¿o sea que las niñas altas no tienen derecho a ser falleras mayores de su pueblo?
Discriminante, ya empezamos con los esteorotipos o como se diga.
Dejaros de discursiones de como deben de ser pas proximas FMP por que para que elijan las proximas aun quedan muchos meses.
Me parece un tema de mas interes que a las fallas de Paterna no nos quieran dejar el Antonio Ferrandis para las presentaciones y a fallas de Valencia si. Si no os lo creeis meteros en ciberfallas.com y buscar la exaltacion de la falla del regne de valencia que la hicieron este mismo mes en el Gran teatro.
Me parece vergonzoso que se lo dejen a fallas de fuera y que luego a ... (ver texto completo)
Hay que buscar un equilibrio y una niña con 12 años te pega el estiron.
¿y queda bien que una infantil sea tan alta como la mayor?
Y por que siempre tiene que ser pequeñita una fallera mayor infantil??? Ahora ya son grandecitas.
No estoy de acuerdo con que deban esperar a terminar su año de saliente, porque sino ¿a que edad debe de ser una niña FM de su falla teniendo que tener en cuenta que luego debe de esperar un año mas?.asi nos encontramos luego a candidatas que son casi tan altas como las mayores perdiendo toda opcion a ser falleras mayores de paterna.Estas ultimas generaciones los niños son muy grandes por eso no estoy de acuerdo en lo que se refiere a infantiles.
Las falleras mayores de este año no deberian presentarse a falleras mayores de paterna el año que viene, no deberian compartir el ser falleras mayores salientes y de la corte de la fmp a la vez. Debería ser obligatorio esperar al siguiente al menos.