Iglesia parroquial
Tanto que dice ese de "uno del grupo de trabajo del dos de mayo" que lo acen para pasarselo bien, me parece que las fallas se deben disfrutar llevandose bien con todas las comisiones y con su comentario prepotente sobre sus presentaciones, (la verda es que las presentaciones del dos de mayo de siempre han sido muy buenas) ha despreciado las presentaciones que una falla ace me parece que tendrian que tener mas simpatia con los falleros de otras comisiones y no mirar por encima del hombro o sino luego ... (ver texto completo)
Sr. Gines bien por tú señorio al salir al quite de este/a impresentable que deja el buen hacer de la falla 2 de mayo por los suelos.
Señores componentes del 2 de mayo chapeau por su trabajo de anoche.
Simplemente un fallero de otra comisión.
Como se nota que el que dice lo de ofender a nadie es de benlliure...por cierto eso de felicito a todos o no se que menos a uno lo dice mi primo pequeño...dejaos ya de pequeñeces ...
La presentacion del 2 de mayo estubo bien el decorado muy bonito pero para mi gusto el mantenedor del 2 de mayo del año pasado me gusto mas no es que la de este año lo hiciera mal pero para mi gusto el otro mejor.

Y sobre los playbacks muy guays para mi tambien el mejor juanvi.

Sabry.
Voy a dar mi opinion personal de la presentacion del 2 de mayo, como decorado favuloso haciendo llenar la vista con el, pero no todo en una presentacion es el decorado el guion es muy importante y a mi parecer era soso y aburrido no tenia ritmo ni mucho significado, para mi un 10 en decorados pero un 5 pelado en guion.
Que es justamente lo contrario que paso en la presentacion de benlluire, el guion , musica y puesta en escena fue fabuloso, pero el decorado dejo mucho que desear.
El play-back estuvo ... (ver texto completo)
Mira gines estoi cansada/o ya de que no pueda acer nada, en ningun chat esto no tiene que ver con la falla nada aquí cada uno expresa lo que quiere y no voi a ir a saludarte ya que me parece que no ace falta tampco creo que sea para tanto yo no ablo en nombre de mi falla sino como una/o fallera/o de la comission del dos de mayo que dice expresa y comenta cosas con los demas falleras/os de otras comission que tampco ablan de su falla sino como una fallera/o de esa comission, basta ya vicepresidente ... (ver texto completo)
El play-back de dos de mayo genial. De la presentación sólo puedo destacar el decorado. Pero enhorabuena a todos porque se nota que os lo habéis currado. Lástima de los micros, pero bueno, eso siempre ocurre en la Salle, hasta que no consigamos otro teatro en condiciones y nos libremos del que maneja la música... Vestuario, coreografía, luces, actuación (estelar la de Juanvi), todo muy muy bien. Hemos podido disfrutar como siempre.
Dos de mayo primer premio.
Nerviosos no se si estareis , pero unas cuantas clases de ortografia si que te hacen falta.
Mucho animo a la Comisión del 2 de Mayo que esta noche exalta a su FM!!Pero por favor , no vayamos de prepotentes , que no es el fin de este foro.

Besos
Fallera del Foc.
Lo primero aprende a escribir ,
Dudo mucho que seas del grupo de trabajo de dos de mayo si lo eres como dices cuando me veas habla conmigo que te voy a felicitar personalmente por lo simpatico que eres soy gines
Por favor pido perdon en nombre de mi falla, no entrar en el juego de esta gente que todos sabemos lo que buscan.
Ja nosotros nervioso ja como podeis ser tan ilusos por dios, nosotros azemos presentaciones como se deben de acer para exaltar a nuestras falleras mayores con todo su glamour no como las aceis vosotros que no tiene signifacado nada, y es mas la gente del dos de mayo vive poor la falla no por pasarselo bien que tambien lo hace, deveriais tomar ejemplo y empezar a mostrar nivel y no tanta sencillez y tan poco nivel, que cada vez da mas pena esto, y despues criticais que el dos de mayo tal que el dos ... (ver texto completo)
Lo que le pasó a la Colometa es que iba dándoselas de presentación rebelación haciendo sombra a las demás y tirnandose flores y mira...
Amunt paterna que es la mejor esos festeros son los mejores.
Un poco de animo si que necesitamos porque con el frio que esta haciendo.