Plaza
A los falleros del 2 de mayo, solo quiero decirles que no entreis en el juego de algunos personajes que se pasan por este foro, por que es para lo unico que son valientes ya que no tienen que firmar, pasaros por la web nueva de fallas de paterna donde la opinion esta firmada y respetada.

Y el dicho es SIEMPRE SE CRITICA AL QUE TRABAJA POR QUE AL QUE NO LO HACE ES IMPOSIBLE CRITICARLO.

Una de Alborchi, con ganas de buen ambiente fallero.
Por cierto, me interesa lo que has dicho sobre el tema de las presentaciones, que no tenemos ningun teatro si no es pagando en la salle, y que luego vengan de fuera y se celebren presentaciones en antonio ferrandis, si te enteras de que se puede hacer dimelo porfi. Lydia.
Llego un poco tarde sobre el tema de la ubicación de las presentaciones pero mi respuesta es que todos los falleros y directivas deberían ponerse de acuerdo y dejar atrás malos rollos entre ellos y por una vez, todos a una unirse para exigir que PATERNA tenga un teatro digno para celebrar las presentaciones de todas las comisiones. Esto viene a cuento de que me he metido en (http://ciberfallas.com/index.php) y dice que se celebró en el Gran Teatro Antonio Ferrandis la -Exaltación de Lucía Andrés ... (ver texto completo)
Solo una aclaracion, soy del 2 de mayo, y el año pasado se tiro a la gente del casal por un problema relacionados con los w.c desde aqui y en nombre de mi comision me gustaria disculparme con todas aquellas personas que se pudieran sentir ofendidas, pero hasta los propios falleros teniamos que ir a hacer nuestras necesesidades a la calle, y fue una situacion muy incomoda para todos. Asi mismo me gustaria invitar a todo aquel que tenga el gusto de asistir a nuestro casal cuando quiera que lo haga, ... (ver texto completo)
Que pasa que ahora todos los comentarios que dijamos los vais analizar de arriba a abajo para sacar cualquier tonteria, miriam no se a metido con nadie solo apuesto un mensaje sin faltar el respeto a nadie mas y aunque sea un niña que de niña tiene poco se merece un respeto como cada uno que entra en este chat, va porfavor seamos flexibles y no esteis esperando a que escribamos para criticarnos, y decirnos prepotentes y egocientricos porque al fin y al cabo todo es enviada hacia nuestra comission. ... (ver texto completo)
Crida con blusón, la mejor de todas. Enhorabuena a todas las comisiones por el ambientazo.
Kelu ya te has decidido a escribir en este foro .
Mañana empiezan las mascletas , ya estamos en fallas , y vamos a disfrutar todo lo bien que podamos con la gente que tenga chisilla y con la que no la tenga.
Fany, cariño, no lo he dicho con ánimo de ofender, porque aunque no se quien es Miriam, si que he deducido por su mensaje que era una niña, y nada más lejos que entrar en un polémica con una niña. No pude ver vuestra presentación (me hubiera gustado, la verdad), y no se si lo hizo mejor o peor, pero a mi entender tirarse flores a uno mismo no tiene nada que ver con valorar el propio trabajo, era simplemente una observación porque con comentarios como ese se le da al Dos de Mayo la fama que tiene. ... (ver texto completo)
No he querido entrar a este foro hasta ahora en el momento en eln que a mi hermana de 13 años se le llama prepotente y egocentrica, decirte ati cariño primero que yo si que voy a firmar y segundo que esa niña solo valora su trabajo que tanto le ha costado y el que tan facil le han tirado por tierra en este foro.fany FM 2005.
Miriam, cariño, decirse a una misma que ha sido la mejor, no se, no se. Luego nos quejamos de la fama que tenemos de prepotentes y egocentricos.
A las chicas del Dos de Mayo decirles que acepeten las críticas como las hemos aceptado todos, sabeis que para gustos colores, a unos les puede gustar un guion corto y a otros más largo, unos aplaudiran a una mantenedora que exclama mucho y a otros otra más natural, etc, ... Es lo que tiene exponerse a tanto público. Como diría una amiga mia, al que no trabaja no se le crítica o algo así. Y que os voy a decir además, en un foro donde la mayoria no firma.

Es verdad que vamos muchos a ver vuestra ... (ver texto completo)
FELICIDADES a la falla Dos de Mayo por los ninots indultats. La verdad es que son los mejores, sobretodo el infantil que es superbonito.cris.
ENHORABUENA!
A todas las comisiones por el ambientazo generado en la plaza del ayuntanmiento. Desde un rinconcito del balcon pude observar la gran armonía existente las fallas , la agitación de pañuelos , el ambiente fallero y las ganas de fiesta . Fue para mi todo un honor , poder nombrar a todas las comisiones , y que conforme las ibamos nombrando aplaudierais a las FMI , FM y presidente de cada una de vuestras comisiones .Muy emocionante!

Felicidades a todos, porque pese a la lluvia y el ... (ver texto completo)
Nosotros los del 2 de mayo nos felicitamos a nosotros mismos porque estamos satisfechos. Es eso malo? por lo menos no nos metemos con otras fallas y respetamos a todo el mundo. De todos modos no hay que hacer caso de los comentarios porque estan hechos con envidia...
Y que decís de la falla terramelar?