Cerámica
Ole ahi prohibido el confeti, a este paso nos prohibiran plantar fallas y quemarlas que también ensucia y tiene que venir bomberos, policias, barrenderos, , ,
Pero bueno seguiremos peleando, por más trabas y empeño que le pongais nunca acabareis con esta tradición...
Si no quieres café toma dos tazas...
Desde luego disfrutemos de las fallas aunque el ilustrisimo ayuntamiento nos ponga siempre trabas a esta fiesta tan valenciana. Ahora con el confeti, que no se puede tirar, ¿que sera lo proximo? El año que viene igual prohiben disfrazarse en la cabalgata!!!
Pero si la pena, es que por 3 o 4 personajillos, se tira por tierra a toda una comisión. Yo me replantearia, bajarles un poquito los humos a toda esa gente. Y no se trata de envidia, si no que si fuerais un poco más modestos ganarias más. Enhorabuena a la Falla 2 de Mayo. Pero tomar nota de lo que os he dicho.
La xiqueta.
Yo no estuve en las presentaciones de 2 de Mayo, pero estoy segura que dieron lo mejor de sí mismos, como hemos hecho todos. En cierta forma me alegro mucho de que hayan acabado todas las fallas de presentar a sus falleras mayores, porque no ha habido nada más apoteósico que las habladurías y cosas de ese tipo con respecto al jurado, premios y demás. Ahora la suerte está echada, pero no pienso decir que gane el mejor, simplemente todos hemos aportado nuestro grano de arena y lo que hemos de estar ... (ver texto completo)
Hay que reconocer cuando una presentacion o un fin de fiesto o cualquier otro acto fallero esta bien hecho, seas de la falla que seas, lo evidente es evidente, no hay porque criticar las cosas que uno mismo no ha podido hacer en su propia comision, por lo tanto más trabajar y menos criticarpara que asi pueda haber en el mundo fallero una rivalidad sana y mas competitividad asi seria de la unica manera que las comisiones podrian criticar unas a otras siempre y cuando estubieran al mismo nivel. Lydia un saludo de tu vecina. ENHORABUENA AL DOS DE MAYO POR LA PRESENTACION Y EL FIN DE FIESTA. ... (ver texto completo)
Desde la compara cristiana " GUERRERAS DE TADMIR " queremos felicitar y mandar un saludo a la nueva comparsa mora de hombres que acaba de entrar a formar parte de la federacion. Esperamos que disfruteis tanto como nosotras de las fiestas. Un saludo " GUERRERAS DE TADMIR ".
Como diria Maria en el 33: no me gusta el mamoneo, no me gusta el cachondeo, no me gusta el critiqueo, no me gusta el rebolú, ojú!

Scaramouche.
Este año si que se ha llenado el teatro de la salle con otra presentacion.No voy a decir en cual porque que no se me tache de prepotente ni de nada.

Tambien queria felicitar al dos de mayo en especial a las mantenedoras porque en mi opinion si que lo hicieron muy bien, bueno la infantil la verdd esq no la vi pero gente de mi falla me dijo que estuvo muy bien.LA mayor si que la vi y me gusto muxisimo como lo hizo(le sobro en mi opinion el papel pero bueno la verdd esq ni lo miro).Vamos para´no ... (ver texto completo)
Claro que te conozco, soy la FM del 98 de Alborchi, a que sabes quien soy???
EL domingo . Cabalgata!
El domingo una vez finalizada la cabalgata sabeis que se lee el fallo del jurado ... Y tambien el de presentación . Mucha suerte a todos!Porque sean mejores o peores las presentaciones , casi todos los que escribimos hemos colaborado en la nuestra.Solo subiran FM y presidentes pero espero ver vuestras caras bajo esperando .
Y venga tranquilos, esto es un foro y no debatimos que falla es mejor o peor , sino como hacer que se gener el buen ambiente fallero entre comisiones. ... (ver texto completo)
Me parece increible que hayan borrado mi mensaje de que aquí la peña se tira floress asi misma...como se nota que las verdad duelen...
Yo sinceramente tengo envidia sana de la falla 2 de mayo porque como bien he leido por aqui el viernes el teatro estaba lleno de ahi lo de la envidia sana ya que creo que de todas las fallas habia gente y la verdad es que tiene que dar mucha satisfaccion ver que tanta gente va a ver tanto la presentacion como los playbacks.
Yo escribo a veces en este foro y cuando hay que reconocer que una falla ha hecho un gran trabajo pues creo que es lo mas justo aunque tu no pertenezcas a esa comision yo en ... (ver texto completo)
Si que e sido f.m del 2 de mayo en el 98. Me conoces?
Sh te t p : / / g r o u p s . M s no . C o m / f a l l a s p a te e r no a, quita la s es que si no lo borran de este foro.

Oye lydia tu has sido fm de 2 de mayo?
A la de alborchi... Por favor me puedes detallar como entrar en ese foro. Una chica del 2 de mayo que le encanta como hablas.jeje. Lydia.