torre y cuevas
Me parece de un gusto escaso que se metan con la falla del 2 de Mayo, puesto que es la única falla de Paterna que trabaja todo el año en decorados, coreografías, interpretaciones y saber estar. Pero todo este esfuerzo se ve recompensado en la propia satisfacción de los componentes de la falla, gracias por el que sabe apreciar y no menospreciar el trabajo bien realizado de los mayores e infantiles porque apesar de tanta crítica nunca decaen sus ánimos y año tras año intentan y consiguen superarse, ... (ver texto completo)
Pasar de historias por aqui hay agun personajillo que tiene ganas de mal meter ya estan pasadas las presentaciones preocupaos de la cabalgata y demas ya hace una semana que fueron las presentaciones cambiar el chip.
Venga a ver lo proximo que sale para tirar al dos de mayo, esto ya aburre siempre la misma cantinela.
¡¡viva la prepotencia!!
De algunos falleros del 2 de mayo.
Lo depagar a un coreogrefo es lo mas ridiculo que se ha escrito en este foro.Que pasa que ya no se sabe que inventar para desprestigiar y tirar por tierra el trabajo de una falla. De todos modos hay gente que ni en sueños , ni pagando un coregrafo, podra hacer lo que hizo el grupo de interpretacion musical de la falla Dos de Mayo.
ESTE AñO VISTO LO VISTO, PRESENTACION POR PRESENTACION DE TODAS LAS COMISIONES DE Paterna la mejor ha sido sin lugar a dudas(y ganando por la vía del cloroformo, por goleada, etc) la del DOS DE MAYO.El trabajo de las presentadoras y mantenedora ha sido genial y no es una casualidad es el trabajo de muchos días, el fin de fiesta ha sido fruto de una gran constancia y trabajo por parte de todas las niñas y sus delegados que comezo hace seis meses no como algunas comisiones que con quince días de ensayos ... (ver texto completo)
Me parece super mal que la falla 2 de mayo se crea la mejor, solo por que pagan a un coreografo.
Venga, tu lo que quieres en tener temita para poder comentar y meterte con ella, bribon. Si no te conociera...
¿Cómo le explicaríais a alguien que no es fallero por qué se queman las fallas?
Que vuelva la colometa , la hecho mucho de menos colometa no hagas caso a estos desaprensivos. imagino que se te habran pasado los nervios por tu presentacion y demas no un beso.
Todo el mundo a tirar confetti !
Pregunta... ¿como que se prohibe tirar confeti? si se recomienda no tirarlo es que básicamente no se puede tirar, si no no dirían nada.Porque es gracioso que se "recomiende" entonces, en qué se queda la cabalgata? en cuatro muñecos o que? si es que... A eso le llamo yo hacer la fiesta más grande.

Paternereta.
Vivan las fallas 2006 y el sabado por favor espero maxima asistencia en la mascleta de valencia por que alli tendremos a las falleras mayores de paterna y las falleras mayores de colom de´or.
Aclaracion. No hacer aclaraciones absurdas porfavor...viva el confeti espero que ahora no me borren el mensaje.
Aclaración: No se prohibe tirar confeti, solo se recomienda no hacerlo.