Este finde en el casal del 2 de mayo el viernes pasaran cantando las albaes por alli... El sabado por la noche tenemos paellitas en la calle... Y luego para variar un poquito tendremos fiesta aseguradaaa.. Pero antes nos pasaremos por la fiesta de la cerveza de alborchi y de paso felicitarles por los premios y bailar alguna que otra cancioncilla. Un besito lydia.
3 dias solo nosotros llevavamos 2 semanas para un 11 puesto pero bueno...
Enhorabuena al cristo por su premio en cabalgata!!!
Roberto se un poco mas modesto je, je que estan muy bienlos premios
Felicitar a las fallas que han conseguido los 1 premios tanto en presntacion como play-backs
Si señores, una falla modesta, un primer premio.
1º premio cabalgata. Falla cristo de la fe. (2º año consecutivo) han sido 3 dias muy duros de preparación, y no creo que todo lo que tengais sea envidia.
Ahí queda eso.
Sin rencor. Uno del cristo.
Falla vicent lerma el clot animo!!! los mejores de paterna... De vuestros comis los hermanos de alborxi...
La falla vicent lerma!! "EL CLOT" se merecia el 3 premio en la cabalgata del ninot cosa que se han llevado el 8!! el octavo...también me gustaria decir que a la falla vcet lerma la junta local fallera de (paterna) le hace muchos feos ha esta comisión un besito de un fallero de DOS DE MAIG y VOLTANTS... Clot seguir asi!!! desde la falla dos de mayo animo!!!
Solamente decir que estamos muy contentos por los premios recibidos aunque nos mereciesemos algo mas.
Yo soy el delegado de play-bakcs de la falla san roc y para mi va a ser un año dificil de olvidar por los buenos momentos vividos y el buen ambiente de casal. Tambien estoy orgulloso de haver ganado para mi falla unos premio que ... (ver texto completo)
Hola a todos!
No me gustaria desmerecer los premios de cabalga pero no creo que desde una ventana puedan ver cada una de las criticas de las fallas que es en lo que consiste la cabalgata del ninot.
Y si hizo frio lo hizo para todos.
Esos premios que hemos conseguido arriba dos de mayo.
Ola a todos queria dar la enorabuena a todas las comissiones que an trabajando duro y cada una como puede para conseguir alcanzar los primeros premios.
Una paternera.
Dejarme escribir.
Enhorabuena a todos!
11 de marzo, 21:30 h fiesta de la cerveza en alborxi, esperamos veros a todos, todos, todos. Habrá muchos regalitos y muchas ganas de pasarlo bien.