Soportales
Eeehh lo de la colometa es una patada baja, eso no te lo permitimos.aunque no participe en este foro ella sigue siendo la musa de este foro y las proximas fallas tendra su homenaje

Sabemos de muy buena tinta que esta preparando su presentacion aun esta tranquila y demas.
En cuanto al llibret de falla mariano benlliure no voy a entrar a valorar si se ha merecido el primer premio o no porque como una sencilla fallera que soy no entiendo mucho sobre las bases y esa cosas supongo que si se lo han dado por algo sera.pero si valorare el echo de que la FM de paterna tenga mayor esplendor en el llibret que las propias FM de la comision, por ese detalle le daria al creador del llibret un cero, el llibret de la falla son protagonistas las FM dela falla, y en comparacion de ... (ver texto completo)
Contestando al o la que dice ha seguido a la FM de paterna: se va cerrando el circulo, porque si eres fallero de una comision supongo habras estado disfrutando en tu casal de los actos y fiesta que hallais podido tener con lo cual no creo la hallas podido seguir tanto como dices a no ser que seas de junta local o hallas podido estar cerca de la junta local.En fin como he dicho antes el circulo se va cerrando¿no sera que las envidias vienen de dentro?, por deduccion.
Colometa, con lo grande que es tu comisión como os podeis permitir a dia de hoy un último premio en Sección Primera de Monumento Infantil? No lo entiendo, me hace pensar que de falleros teneis más bien poco.
Hay alguien que necesita urgentemente ir a un psicologo para quitarse el odio compulsivo hacia la Fallera Mayor de Paterna. El asunto empieza a ser serio, deberias analizarlo y librarte de esa gran enfermedad que te oprime.
Yo creo que habian otros llibrets que se merecian ganar el primer premio del llibret antes que la falla mariano benlliure como:san roque, dos de mayo...
¡porque el llibret de m.b era un rollo, mas de la mitad del llibret solo eran palabras, y me parece muy bien que la f.m de paterna sea de esa falla pero en el llibret de m.b no deveria ser ella la protagonista del llibret sino las falleras mayores de esa falla, que para eso ella y la f.m.y de paterna son las protagonistas en el llibret de j.l.f.
Balla con l'amistat que la falla infantil no vale nada.
Muchas gracias, Fani y Juanvi, por vuestro apoyo. Como no, enhorabuena por los premios conseguidos. Ah Fani, al final me quedé con el ninot de la abuela!! jeje. Muchos besos!!

Patri (FM Campamento).
Para los que no sabemos quien es Ximo, ¿cuántos años tiene?
No es el presidente del Cristo el más joven, sino igual, si no me equivoco el presidente de alborxi de hace unos años, (Tomas) tenía la misma edad. De todas maneras es tener mucho valor, el arriesgarse a llevar una comisión adelante con una mente tan joven. Suerte a Ximo.
Yo tambien dar mi apoyo a la falla campamento por ese injusto premio, pero eso lo dedice un jurado que en principio tienen que estar preparados para esa labor, aunque a veces no lo demuestran. Pero las fallas son asi, unas veces se gana y otras se pierde, aunque da mucha rabia. Dar muchos besos a todos mis amigos de campamento y un saludo a las demas fallas de Paterna.
Juanvi- falla dos de mayo.
Campaaamennto
Bien
Soy del 2 de mayo una chica la fallera major saliente y me encantaria decirle a la falla campamento que muy bien por el 5 premio pero os mereciais un 2 0 3
De hoy en dia el jurado se a envorrachado un poco.

Muchos besos.
Mi falla enverde un 5 se merecia un 2 o 3
Enorabuena a el 2 de mayo

De un fallero de campamento.
Que tienes problemas de obsesion con ella, por que si te has dedicado a seguirla y controlarla es mas serio de lo que parece
Busca ayuda de un profesional.
Se puede saber a que te refieres como maleducada porque yo creo que no es asi.