Nuestra Señora de la Asunción, NAVARRES

No podria decir muchas cosas malas del pueblo ya que es bonito y tiene de todo, yo vivo en Navarres y lo unico que cambiaria es la envidia que rige este pueblo y los chismorreos de las señoras que se cargan de razon hablando y despotricando de la vida de los demas, en resumen el pueblo es genial pero la mayoria de la gente de edad digamos no joven carecen de una educacion civica, poseen una falta de educacion total y de soberbia, de lo cual encima se enorgullecen, un afincado en Navarres.
Navarres es lo mejor de la canal por que tiene de to y en fiestas del cristo se monta la feria en la carretera y todas las noxes ai muxisima fiesta asi que venir y vereis en octubre las fiestas empiezan el 8 de octubre es lo mejor de lo mejor.
Soy de Argentina, Cordoba tengo familiares en Navarres - Mari Carmen Gomez Argente vive en calle del Carmen noº 20 Navarres ( donde el río corre alrrevez, hay que vella que es)si alguien tiene a bien contactarme mi correo es dicervera@yahoo.com.ar me gustaria tener noticias, y si tiene correo que me escriba para contactarme mi abuelo nacio en Navarres Ramon Perez Argente(sobre nombre El Moyo y mi abula Ferminas, por mi sangre corre sangre Valenciana. Saludos. Eduardo R. Cervera.
Hola a todo mi pueblo no naci alli pero con seis meses ya estava de vacaciones con mis padres mis abuelos vivian alli aunque mi madre y mi abuela eran de Quesa los apodos de mis abuelos eran Maria la Quesina y Pepe Salustiano mi nombre es Maria del mar y tengo 43 años y tengo que deciros que añoro mucho Navarrés y todas mis vacaciones en el y a toda la familia del pueblo aunque hace muchos años que no se nada de ellos.Me encanta mi pueblo por que aunque no naciera en él es mi pueblo del alma os quiero...
Viva el santisimo cristo de la salud que es hoy.