Santos estoy contigo lastima que no puediese estar en la votacion , por menor de edad , yo creo que fueron todos incluyendo a el alcalde y domingo unos descarados por ellos tenian " el poder" por decirlo de alguna manera y supieron como aplastarte !! en definitiva te ubiera elegido a TI !!
Santos Borrego, el otro candidato a Presidente de la Junta Local Fallera, escribe una carta al mundo fallero de Paterna sobre las elecciones a Presidente



Estimado mundo fallero:

He estado indeciso, hasta este momento, respecto a si hacía llegar o no esta carta a todas las Comisiones de Falla , o en su lugar, la colocaba dentro del Foro Fallas de Paterna, para que todo el mundo pudiera leerla. Al final he optado por la segunda opción.

Soy Santos Borrego Horrillo, he sido el candidato ... (ver texto completo)
A Domingo le hace falta la motivación de su directiva, si la Junta Local tiene esa directiva que venimos criticando desde hace tiempo será porque las comisíones no les han metido caña a esos delegados que mandan porque la Junta Local son las comisiones de Paterna y si todos criticamos pero no exponemos esta va a seguir siempre igual, con lo cual las juntas estan para eso para exponer, debatir, y votar y votar las 18 comisiones, para que así las cosas que se hagan si salen bien ENHORABUENA y si salen ... (ver texto completo)
Totalmente deacuerdo domingo necesita retirarse ya. No da para nada la talla.
Yo creo que este hombre santos hubiera sido lo que se necesitaba no lo conozco pero a domingo si y no hace nada. Ese hombre hubiera innovado por lo menos. Yo no digo que domingo no haya hecho en su tiempo pero ahora esta quemado y tiene que reconocerlo y retirarse ya.
Albertinmortes, creo que oyes campanas y no sabes donde, enterate bien antes de hablar, que tienes la idea del ignorante.
Sr albertin mortes:quiero decirte que respecto a lo que pusiste de la fm de paterna estas bastante ekivocado, pues resulta que yo personalmente acompañaba a nidia la noche del 17 cuando entramos a v mortes.aparte de lo que pusieron aquí el otro dia contestandote, si la gente que estaba ayi se acuerda, le dedicaron la cancion de paquito chocolatero la cual bailamos todos los presentes.dejad de criticar a nidia lo esta haciendo muy bien.
informate bien antes de criticar
Soy 1 fallera y no de la ... (ver texto completo)
Yo creo que este año nos hemos portado bien y por lo menos hemos intentado que la corte y la fallera mayor de paterna nos llevemos bien muchos besos para esa gran fallera mayor de paterna 2006.
Yo creo que cada persona intenta dar lo mejor de sí. Está claro que no siempre es lo que más le gusta a los demás. Pero siempre que se haga para que las fiestas de las fallas sigan adelante, creo que cualquier opinión es buena. La pena es que nos criticamos los unos a los otros. Lo que hay que hacer es disfrutar las fallas lo mejor posible, ya que son cortas.
En la c/ ausias march necesitamos mas badenes para ralentizar el transito
La solicitud ya se hizo hace mas de un año a lo cual no hay respuesta.
Tanto que os quejais presentaros vosotros para presidentes no te fastidia tanto canchondeo ya que no somos reyes nadie somos perfectos!! :de !!
La victoria de domingo fue tan aplastante, que sobran comentarios.Hay que felicitar a ambos candidatos, uno por llevar tantos años al frente de la junta local(que no es tan facil), y al otro candidato por tener la valentia de enfrentarse a uno de los que mas saben de falla, y por ultimo una pregunta:¿si tan mal lo hace Domingo, porque no os presentais a candidatos como lo hizo Santos? Gracias.
No entro a valorar a los dos candidatos a la JLF, tampoco si tengo o no referencias de cada uno, y ni tan siquiera si mas vale MALO conocido que BUENO por conocer, y menos entrar a criticar o a juzgar lo expuesto en este foro, solo me gustaría decir que la longevidad en un cargo de cualquier puesto ya sea politico, fallero, presidente etc, no es aconsejable, se aconstumbran y luego no se ve las cosas desde un punto "digamos objetivo" y son 13 AñOS, un saludo.
A los delegados no los elige el presidente de Junta Local sino los presidentes de cada comisión, para ello esos presidentes son los que tienen que elegir a gente que trabaje y claro esta que si los delegados que sobran son algunos del año pasado, si vuelven a ir este año ya saben con quien van a trabajar y que los cargos dentro de junta, sean los mas justos para todos.

Un saludo.
Igual lo que no les gustaba era el otro candidato. Como dice el refrán "más vale malo conocido, que bueno por conocer".
Bueno a mi me hubiera gustado que hubiera salido santos, lo que no entendiendo es que si tanta gente esta no se como decirlo poco agusto con la junta local y hay otro candidato que posiblemente pueda cambiar todo esto no entiendo la mayoria absoluta que tubo domingo, yo no tengo nada encontra de domingo unicamente algunos delegados que creo que sobran en junta local.

Silvia.