BUA! he escrito un mensaje unas doce veces y no hay manera que se quede grabado. Si no hay tacos ni ofensas ni nada. Es sobre la Cridá. A alguien más le pasa?
No se no creo que sean tan extremistas, quedan varias presentaciones y nadie se atreveria a poner veredictos en la boca de nadie
Aun quedan varias presentaciones a lo mejor esta por saltar la sorpresa de este año quien sabe


un saludo.
Y que opinais de las presentaciones y fin de fiesta de la falla campamento, a mi la verdad es que me gustaron bastante

MARA.
Para sorpresas
Mas de uno daban por hecho el primer premio y ahora .se puede dar con un canto. Por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Yo estoy de acuerdo con chiqui, porque al ser del mismo pueblo quieras que no siempre se comentan las puntuaciones y hay veces que afectan y bastante y sin aun haber acabado la ultima presentacion ya dan por hecho muchos premios, y luego hay sorpresas.

Un saludo.
Lo que esta clarisimo de esta web es lo que han dicho que los jurados de presentacion tendrian que ser de fuera.

Firmado: chiqui.
Tras leer varias opiniones quisiera que esperarais a que se den los premios de presentacion por que ya estan adelantando acontecimientos varias personas y gente de cerca del jurado que desilusionan a cualquiera.
Quisiera recordar a todo el mundo la cautela que debeis tener respecto al tema de predecir los premios ya que de lo contrario luego vendran las quejas por que si hay tongo o no tongo, mucha suerte a todas y comentar si quereis que tal han ido que tal han sido. Etc. PERO CAUTELA! Que si no pasara lo de todos los años.
Firmado: Chiqui.
Para el de benlliure ... Creo que tu no eres quien para decir lo que cada falla se tiene que currar mas o menos , ya que cada una hace lo que puede o simplemente lo que quiere.Y por cierto dejate de tanta humildez como escribes porque me parece a mi que al que le falta es a ti.

Firmado: yo.
El de la humildez...
Gracias por tus ánimos, Colometa. Espero que puedas venir y juzgar por tí misma!!! El tema de los premios, a parte, que hace ya tiempo que desconfío de ellos. El mejor de los reconocimientos (públicos, me refiero) será el que hagais los de "fuera" cuando acabemos.

El de Benlliure.
No he querido en ningun momento molestar a nadie todo lo contrario lo que sucede es lo siguiente, para mi el monumento que representa una falla es un trabajo que pagas para que te lo realizen , en cambioel otro trabajo como presentaciones, llibret, cabalgatra y los fines de fiestas son trabajo que te supone un esfuerzo fisico y siquico , solo era eso , espero que a los de benlliure les slga una presentacion de primera y tengan las mismas oprtunidades que los demas por obtener un buen premio si se ... (ver texto completo)
A mí también me han llegado comentarios muy positivos del fin de fiesta de Terramelar, al cual no asistí (la verdad es que prefiero el tema de las presentaciones, pero es una preferencia personal). Estoy seguro que fue espectacular y por ello les felicito pero, si me aceptais una pequeña regañina, deberías curraros más la presentación (mi humilde opinión, no os enfadeis por favor) que representa más a una falla.

El de Benlliure.
Aunque no pude ir a verla, se comenta que el fin de fiesta de la Falla Terramelar estuvo muy bien, que se lo curraron mucho. Desde aqui y puesto que cada dia son más personas las que entran en este foro y en nombre de todos los que participamos y organizamos el Fin de Fiesta de la Presentación de Alborxi quisiera aclarar un par de cosas para evitar los posibles comentarios que puedan existir en un futuro y para los que ya se estan empezando a hacer.
Primero. Felicitar a la Falla Terramelar si asi ... (ver texto completo)
Saludos a todos de nuevo. Quedais TODAS y TODOS invitados a la presentación de Benlliure el sábado a las 18 h. En La Salle. Alguien (todavía no sé quien) dijo que prometía... Bueno, lo sabremos este finde!!!
Tan sólo un ruego: lás presentaciones (infantil y mayor) tienen "continuidad perfecta" (es un término técnico, vaya), no hay descanso y la inmensa mayoría de ellas están en verso. Es por esto que, para disfrutar de ellas, es IMPRESCINDIBLE estar atentos y en silencio. Como guía (aunque entregaremos una impresa junto con el pasamanos)deciros que están basadas en célebres óperas y, dentro de una historia argumental, se desarrolla todo. Os sugiero a los que vayais que os fijeis en el guión (textos) y en la música (toda ella tratada digitalmente) comprobando cómo a veces la palabra empieza antes que la música, otras van juntas y otras después... Todo tiene su sentido. Veremos lo que dan de sí nueve meses de trabajo (si sale con barba...) y os pido disculpas desde ya por los fallos que podamos cometer porque es la primera que hacemos así y, ya se sabe, los nervios...
Por cierto, el acceso es GRATUITO porque queremos compartir con vosotros un día de alegría fallera y escuchar vuestras opiniones que, estad seguros, siempre serán bien recibidas.

Hasta el sábado.

El de Benlliure. ... (ver texto completo)