El play-back de dos de mayo genial. De la presentación sólo puedo destacar el decorado. Pero enhorabuena a todos porque se nota que os lo habéis currado. Lástima de los micros, pero bueno, eso siempre ocurre en la Salle, hasta que no consigamos otro teatro en condiciones y nos libremos del que maneja la música... Vestuario, coreografía, luces, actuación (estelar la de Juanvi), todo muy muy bien. Hemos podido disfrutar como siempre.
Dos de mayo primer premio.
Nerviosos no se si estareis , pero unas cuantas clases de ortografia si que te hacen falta.
Mucho animo a la Comisión del 2 de Mayo que esta noche exalta a su FM!!Pero por favor , no vayamos de prepotentes , que no es el fin de este foro.

Besos
Fallera del Foc.
Lo primero aprende a escribir ,
Dudo mucho que seas del grupo de trabajo de dos de mayo si lo eres como dices cuando me veas habla conmigo que te voy a felicitar personalmente por lo simpatico que eres soy gines
Por favor pido perdon en nombre de mi falla, no entrar en el juego de esta gente que todos sabemos lo que buscan.
Ja nosotros nervioso ja como podeis ser tan ilusos por dios, nosotros azemos presentaciones como se deben de acer para exaltar a nuestras falleras mayores con todo su glamour no como las aceis vosotros que no tiene signifacado nada, y es mas la gente del dos de mayo vive poor la falla no por pasarselo bien que tambien lo hace, deveriais tomar ejemplo y empezar a mostrar nivel y no tanta sencillez y tan poco nivel, que cada vez da mas pena esto, y despues criticais que el dos de mayo tal que el dos ... (ver texto completo)
Lo que le pasó a la Colometa es que iba dándoselas de presentación rebelación haciendo sombra a las demás y tirnandose flores y mira...
Amunt paterna que es la mejor esos festeros son los mejores.
Un poco de animo si que necesitamos porque con el frio que esta haciendo.
No consigo entrar en el otro foro¿cual es la dirreccion exacta?
Esta noche es la presentacion del dos de mayo , se nota que ellos no tienen una colometa para recordarnos lo nerviosos que estan.
Sino se escrive aqui es por que la gente esta ya en el otro foto(pero la gente ya se fue cuando las conversaciones de la colometa y el de benlliure).
Parece que se nota que ya no participan Benlliure y Colom de'or. Se ha llegado a decir en este foro que parecia que solo existiamos nosotros, que eramos unos pesados. Pues ya no participamos. Y ahora parece que la cosa está sosa. El que decia que no hablabamos más que de nuestras presentaciones que aporte el algo de la suya. O que simplemente aporte algo. No comentarios gratuitos que nos evocan a esta situación.

P.de. Animo a que todos los falleros participen en la Crida.

"Uno" de Benlliure.
Aver si modificamos la pagina un poquito por que esta un poco triste.
Hace mucho tiempo que no escribe la colometa.¿ande andara?
.