Compramos energía a futuro



Falla Mariano Benlliure:
Fallera Mayor: María Amparo Orts Blat
Fallera Mayor Infantil: Lorena García García

Alfredo.
Quisiera saber si ya ha sido elegida alguna fallera mayor de alguna falla. Gracias.
Aqui opina quien quiere, libertad de expresion.
No queremos caciques.
No queremos dictadores.
Somos estudiantes y estamos haciendo una pagina web que tiene los comercios y empresas de torrent con su foto de la tienda o empresa, telefono, horario, lo que vende... La pagina es

www.torrent.empresasdemipueblo.com

Un saludo a todos! ;).
Desde aquí 1 saludo a los familiares de Miguel. Y espero que sientan el apoyo de mucha gente y ojalá se vayan recuperando. Besos.
Queremos mandar nuestro mas sentido pesame desde la falla vicente lerma , a familiares y amigos de un gran fallero y sobre todo gran persona, desde aqui un afecto a la falla vicente mortes. vicente lerma el clot.
Quisiera recordar a Miguel Perez, una buena persona se nos ha ido al cielo, es una gran tristeza que Miguel se nos haya ido tan repente, nos has dejado a todos muy trsites pero la vida sigue y te recordaremos como lo alegre y activo que fuistes, tu familia, el mundo de las fallas, Paterna, y tus amigos te recordaran. Descanse en paz. Juan.
Este es el foro de la lista ilusionante?
Desde aquí yo también me uno a las personas que están dando el pésame por el fallecimiento de Miguel. Yo no lo conocía personalmente, pero estoy segura de que era una buena persona y un excelente fallero, porque veo que era querido por muchas personas. Por eso otra vez, me uno al dar el pésame a los familiares y a la falla Vicente Mortes.
Domingo del Olmo, en su nombre y en el de toda la Junta Local Fallera de Paterna, quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de de. Miguel Pérez, delegado de la junta local fallera en el presente ejercicio y fallero de la comisión Vicente Mortes.

JLF Paterna.
La Falla Mariano Benlliure y en su nombre su presidente, Juan Carlos Gómez Martínez, quiere trasladar al mundo fallero, a la falla Vicente Mortes y sobre todo a su familia y amigos su más sentido pésame por la desaparición de un gran fallero y mejor persona.

ACF Mariano Benlliure.
Mi mas sentido pesame a la familia de miguel perez , que fue compañero mio en el ejercicio pasado en la junta local.
La familia fallera pierde un buen fallero y una gran persona.
Jose augusto ( presidente de campamento el ejercicio pasado).
Desde este foro, nuestro más sentido pésama a los familiares de Miguel y en general, a la Falla Vicente Mortes. Un abrazo muy fuerte.
Todo el mundo que entra en este foro puede escribir, aunque no siempre estemos de acuerdo con lo que piense cada persona. Aunque Elena diga que son chorradas lo que se habla en este foro y haya gente que no piense igual, nadie tiene el derecho a decir que no escriba lo que piense. Por eso Xoni 02, tenemos que dejar que TODOS opinen en este foro, tengamos su opinión o no.
Claro, si no te gustan las xorradas no te metas...y más aun, no escribas...Xoni02.