señal, LOS SANTOS

Bueno, esta señal es la que hay al entrar al pueblo por la serrería. un saludo!
Hola Guillermo. Tenía mucho tiempo sin entrar en esta página, pero me ha dado mucha alegría tu mensaje, pues yo si conocí a tu madre en ese viaje del 1968 y estuve en su casa en Barcelona. Ya lo creo que eran amigas muy queridas. Mi madre siempre se acordaba de ella. Un beso y mucho cariño para todos alli desde Venezuela, donde todavía me encuentro.
Tu madre y mi madre eran vecinas de casa y amigas intimas en los santos, y tu madre, Barbarin, que asi la llamavamos a estado en mi casa de barcelona, mi madre se llama soledad hija de guillermo el galan. Un beso grande desde Barcelona y recuerdos.
solo comentar que si hay bastante gente con los apellidos tanto mañas, como asensio. Yo voy cada verano por allí al menos unos días.
Hola, soy nueva por aquí y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Estoy intentando recopilar información sobre este pueblo ya que estoy haciendo el árbol genealógico de mi familia. Mi abuelo nació aquí y se llamaba Miguel Mañas Asensio, aunque al cabo de unos años se trasladó hasta Girona donde pasó casi toda su vida. Me gustaría que si alguién conoce a algún ASENSIO por el pueblo me envie un correo, Le estaré muy agradecido.

saludos
Me alegra saber que la serrería existe todavia. En 1968, año en que viajé de Venezuela para España con mi madre que nació en los Santos, y visitamos el pueblo, conocí la serrería y sus dueños eran primos de mi madre, Barbara Baguena Abad.