Compramos energía a futuro



Anna es preciosa con su lago y sus gorgos es mi rincon querido! ojala fuera toda la vida tan bonito

¡¡viva los anneros!!
Mucha farlopa es lo que hay en Canals y alrededores , a ver que hace el señor alcalde , nos estan matando nuestro municipio .
Soy juan hijo de una annera estoy orgulloso.
De nuevo debo llamar la atención al desastre que se avecina para el municipio que tanto queremos y recordamos, los que viven en el y aquellos otros que el destino nos ha hecho trasladar nuestra residencia a otra localidad, en ocasiones sin pretenderlo como fue mi caso. Pero no me arrepiento tampoco de ello y agradezco a mis padres lo mucho que hicieron por mi y a ellos les debo todo lo que soy.
Pero agradecimientos aparte, estoy más preocupado si cabe cuando veo que en el diario Levante, que se publica hoy, aparece la noticia de la aprobación del campo de golf en Anna y un compleo urbanístico. Lo que está a punto de cometerse es una monstruosidad que no comprendo como nadie se enfrenta decididamente. Seguro que detrás de ello hay intereses económicos, especulación, enriquecimiento de unos pocos, pero el resultado final, mirando a medio-largo plazo, es sumir a Anna ante un evidente desastre en todos sus ordenes. Anna no tiene tanta agua como para surtir a lo que se avecina. Hasta he podido ver problemas de agua en algun verano donde los motores han debido trabajar a destajo para proporcionar agua; y de eso no hace tantos años. Anna tiene una riqueza, cierto, pero no debe ser objeto de especulación ni de malgastarla en usos improcedentes. Veo en vuestros correos que todos-as estais enamorados de ANNA, y lo comprendo y participo, pero si no queremos perder a nuestro pueblo y si estamos a tiempo, que todavia lo estamos, es el momento de constituir una asociacion que trabaje por la supervivencia de ANNA y por evitar la especulación desmedida que no aporta valor añadido de futuro y se enmascara en una momentanea riqueza -que de entrada llama la atención-, y por ese interés del Ayuntamiento por obtener pingües beneficios por tamaña obra faraonica de destrucción de una villa tan encantadora. Salvemos ANNA de la especulación. Busquemos apoyos; creemos una asociación para la salvaguarda de Anna. Que el Ayuntamiento se retracte y no permita el uso. El medio natural no puede destrozarse. Anna no se merece ese trato especulativo. Es una riqueza engañosa que ciega a quienes han vendido los terrenos. ¿Pero que pueblo dejaremos a las sucesivas generaciones?. Seamos responsables y coherentes.Vicente. ... (ver texto completo)
Hola soy una annera y me encanta mi pueblo y me lo paso genial es el mejor.

Una annera.
Hola que tal?yo soy de paiporta un pueblo no muy lejos, y desde aqui digo que es un pueblo encantador.
Amparo de aldaya!veraneo en Anna desde xiquitita y han sido los mejores de mi vida, ya que es un pueblo muy festero las fiestas patronales duran tres semanas son la caña estas fiestas.os invito a que vengais y las disfruteis.Un beso.
Hola me llamo Carlos soy de Guayaquil - Ecuador vivo en Valencia hace cuatro años , tengo tres años gestionando mi homologación de mi titulo de maestro en educación primaria espero que se de favorable me gustaria ejercer la profesion en la cual trabaje 11 años en mi pais y así poder compartir experiencias y aplicar la interculturalidad por que no decir mantener la unidad en la diversidad realizando el trabajo en equipo. Gracias por el espacio brindado espero que España me de la oportunidad de ejercer ... (ver texto completo)
Parece que el de la Fuente Negra no se decide.
Un beso muy fuerte para el trompeta mas guapo y con los mejores ojos de la banda de Anna.
No queremos que corten los chopos de la alameda¡¡.
Soy Carmen la del Brasil. Creo que la nieta de Emilia del horno sea la Eva. Entra en contacto por el e-mail: carmenpla@uol.com.br.!!!Viva ANNA!!! un beso para todos los anneros.
¿Vivirías en la Fuente Negra todo el año?
Hola, soy Carmen plá, hija de "Carmen la Pelaera" y de "Jaime el Artista", como son más conocidos. Vivo em Brasíl desde 1952, pero nunca he olvidado a este pueblo tan querido.