Ver el foro de L'OLLERIA

La armonía
Llegaron trayendo la paz, la compresión y la ayuda.
¡cómo una melodía!
Trabajan conquistando el mundo
para llegar al cielo repleto de estrellas, haciendo que la vida no quede vacía.
Son amigos acogedores y pacificadores, uniendo y construyendo.
Deseo que en su labor cotidiana consigan sus sueños e ilusiones, y puedan obtener un mundo de esperanza y de consuelo, para que la belleza de la Paz triunfe en el universo, desde el alba al anochecer y durante las 24 horas del día.
¡Cómo ... (ver texto completo)
La Felicidad
A veces buscamos la felicidad en poseer cosas materiales, en la lejanía, en lo inalcanzable, sin darnos cuenta que la tenemos a nuestro alrededor.
La felicidad es disfrutar del día a día, de lo cotidiano, de la familia, de los amigos, de un día soleado, del paisaje del lugar y de todo lo que nos ofrece la naturaleza. Del saber relacionarte con los otros, el encuentro con alguien que hacia tiempo no veias y te alegras, el recuerdo de momentos maravillosos, un saludo, un abrazo, una ... (ver texto completo)
El FRIO INVIERNO
La arboleda guarda al atardecer secretos en silencio.
La noche en su lentitud se vuelve larga y callada. Azota el vendaval envolviendo los campos anegados de agua y barro. El viento silba fuertemente, como queriendo despertar a los árboles adormecidos por el tibio sol en días de invierno. Impetuoso desplaza a las nubes en las largas y frias noches, trayendo secretos enredados en la lluvia y en el tiempo.
Y mientras en la niebla, lloran las hojas rotas y secas
de los árboles, ... (ver texto completo)
España está de luto, el vendaval con su furia se ha llevado varias vidas, negocios, pertenencias, ilusuones, sacrificios... Y ha dejado una gran pena, mucho dolor y tristeza. Y hoy me siento más española que nunca.
Desde Aielo me solidariizo con las personas que sufren y pido a los gobernantes que les ayudeen cuanto antes.
M Carmen Martinez
La caida del puente, me ha dado mucha pena, en esa zona, jugábamos cuando íbamos a la casita de la tía Elvira a merendar o a pasar el día. Al regresar, guiándonos por el olor, cogíamos plantas aromáticas que llevábamos a casa como si de un gran tesoro se tratara. ¡Cuantos recuerdos!


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España