Hola dispongo de apartamentos en alquiler en una urbanización privada "EL BOSQUE", estan junto al campo de golf EL BOSQUE.
Estan completamente amueblados con aire acondicionado, tearraza piscina comunitaria y jacuzzy.
Dichos apartamentos estan a 10min de ribarroja.
Interesados info@apartamentoselbosque.com, teléfono-607903900, fax-96-1804244.
Sabeis si se presentan muchas? A mi me han dicho que este año si que hay bastantes candidatas. Yo solo se de una, aunque tampoco se si es verdad.
Es una pena que en mi falla no se animen, porque me han dicho que se lo pasaron muy bien el año pasado.
Como se puede decir que lo mas feo de paterna es esa torre moruna rodeado de nuestras cuevas , venga por favor , que estara acostumbrado tu a ver por ahi paera decir que es un pueblo feo y justamente por la torre y sus alrededores , es algo demasiado fuerte para los paterneros que tan orgullosos nos sentimos de nuestra torre y nuestras cuevas , a lo mejor deberias primero mirarte un poco tu chepa y despues hablar del pueblo de los demas , lo primero es sentir respecto por el resto de la gente , ... (ver texto completo)
Me gustaría saber por dónde se encuentra la mercería "coser y cantar". Está en la calle Vicario Macarena, pero no la encuentro. Por favor si alguien sabe por dónde queda... En el callejero no viene. Muchas gracias.
La eleccion esta previsto que sea el 23 de septiembre. Suerte a las candidatas.
Ola soy un niño que puso betera y salio esto yo soy beterano y es lo mejor que e podido acer hokle!
Alguien sabe cuando es el dia de la eleccion de las FFMM de paterna?
Hola a todos,
La comparsa cristiana Vilaragut organiza una fiesta el proximo sabado dia 27 de mayo en el pub Cau de Llops, y nos gustaria invitar a todo el que quiera, a pasarse por alli y tomarse algo con nosotros, da igual que seais o no de otra comparsa, todo el mundo sera bien recibido. La fiesta dara comienzo a las 23 30 y durara hasta la hora de cierre del local 3 30 mas o menos. Asi que animaros a venir a saludarnos, os esperamos a todos.


LA COMPARSA CRISTIANA VILARAGUT.
He de reconocer que lo de los petardos es una caña, pero me parece un pueblo muy feo.La torre y el parque que hay al lado no me gusta.
De todos modos no lo digo para ofender ya que la gente me gustó mucho.
Saludos a toda Paterna.
Acabo de descubrir esta pagina y me he quedado alucinada de los malos rollos que teneis entre las fallas.es una pena.un saludo a las comparsas de paterna y a esa arquera que esta mas sola que la una en este chat.estoy contigo el mig any de p m .espero que en agosto sea igual o mejor.
No hay presidente infantil de Junta Local, en base porque aqui siempre intentamos imitar lo que hace valencia, y allí ellos no tienen.

Digamos que el título del Presidente infantil es un título que dentro de lo que es el mundo fallero está un poco de más. Las fiestas de las fallas tienen como principal protagonista a la mujer, y es a ella a la que se le homenajea. Un presidente de falla no se instauró para que acompañara a la Fallera Mayor de la comisión, todo lo contrario, en un principio la ... (ver texto completo)
Es verdad antes si que habian infantiles? Que pasó?
Por que no hay presidentes de j
Unta local de infantiles.
Aceptamos tus disculpas, pero es que luego la gente piensa mal como cuando pasa con la fallera mayores de paterna, por eso siempre hay lios. Aunque seguramente me conozcas me gustaria saber quien eres ya que no pones nombre ni nada.
Vero.
Soy administrador del foro de la pagina www.falladosdemayo.com me gustaria que colaborarais activamente en él para poder comentar cosas relacionadas con la fiesta fallera o cualquier otro tema de interes. Podeis mandar fotos si quereis de cualquier acto o comentarios para introducir en falla_dosdemayo@hotmail.com


Saludos y gracias a todos.