Hotel Gandia Palace, GANDIA

Gandia es bonito la arena de la playa es suave, limpia pero hay poca suciedad la que hay es por las colillas del tabaco, el agua del mar fria pero solo al principio de meterse, luego esta calentita. Hay puestos de rastrillo que venden bolsos etc..., habia cines de verano donde ahora hay construidos apartamentos, los cines estan en el hotel gandia palace que es un mini centro comercial. 8 salas de cine.
Hola ¿me podriais ayudar? quiero saber algunas cosas sobre el Hotel Magic Villa Luz *** de Gandía. Contarme todo lo que podais, higiene, servicio, comida, animación, ambiente, personas que van. Muchas gracias de antelación y un saludo.
Hola buenas me gustaria que me informarais sobre el hotel san luis que proximamente vamos a hospedarnos en dicho hotel que tal es y a cuanto nos pilla de la zona de la marcha nocturna somos amigos con mucha ganas de fiesta gracias y hasta pronto.
El hotel bayren esta muy bien situado, en el centro de la playa y en 1º linea, tiene unas vista privilegiadas y sus instalaciones fueron renovadas hace nada.
Para el grupo de amigos, decirles que es más que un pueblo, y que hoteles encontrarán uno en cada esquina, pero si lo que quieren es ahorrar, conozco un par de hostales.Uno situado, casi en 1º linea, en la calle Alcoy numero 22, se llama Hostal "El nido", si pudierais elegir, este es el mejor situado. Lugo hay dos o tres en El centro de Gandía, pero que quedan muy alejados de lo que es el ambiente festivo, que suele centrarse en la zona central de la playa, con todo tipo de discotecas, pubs y locales.

Colabora para mantener este proyecto >>