Mira sagunto es una full y viva el puerto con dos c j no e s

De parte del marto.
Madre mia que pena quien lea todo eso..vaya verguenza de pueblo o lo que sea porque esto no tiene ya ni nombre.
Me gustaria saber si alguien conoce a una chica de sagunto que se llama ana rodriguez bravo.gracias.
Aguante la gloria y el acero!
Aguante Diego el argentino que juega en la reserva del Acero club del cual me estoy haciendo hincha porque me encantan sus colores!
Viva el infantil a del acero.
El acero es el mejor equipo de valencia.
La pagina muy bien pero echar mano de los chicos del juvenil-a para el primer equipo hay delanteros muy buenos y defensas y hay que provarlo todo amunt-ACERO.
Perdona pero yo no lo pregunta con ninguna mala intencion podrias responderme la pregunta? es que no soy de aqui!! gracias.
A ver si empezais a saver que sagunto tiene la parte antigua y la nueva
Separatistas de ful.
Hola por favor alguien puede desirme si sagunto y saguntino es lo mismo? gracias.
Hola!me podria decir alguien como se llama 1local de puerto sagunto donde ponen hardcore?muchisimas gracias, es 1 que abre todos o casi todos los dias.1besazo par todos muak.
Que barbaridad, mezclar sagunto con el puerto. El puerto es cosmopolita, abierto e intenporal, y tenemos nuestra historia de 100 años, somos un pueblo joven. Viva el puerto independiente.
Sie l puerto huele mal Sagunto huele peor, huele a opresión y a conservadurismo.
El puerto no vale nada y huele mal.