Vista parcial, CHIVA

Hola,

Soy Kate de Inglaterra. Siento para mi Espanol, solo hablo un poco, pero estoy estudiano la lengua de Espana y espero que puedo hablar mas!

Quisiera vivir en España, con mi familia (mi marido y dos hijos jóvenes) porque me gusta todo sobre su país. Su cultura, lengua, forma de vida.

Pienso que quisiera vivir cerca de Valencia. Quizás en Chiva. ¿Por favor podría usted decirme cuáles es como en Chiva y otras ciudades cerca a Valencia?

Nuestros niños son 3 años y el otro es 7 meses....
Me llamo murfy y estoy que me salgo.
NO a la especulacion inmobiliaria en chiva. No mas campos de golf para los señores ricos y cortes de agua para los agricultores. no mas muros en la vieja autovia y no mas casas en la la ladera del castillo.
Querida manchega(no se tu nombre), desde luego has elegido bien, en Chiva disfrutaras de fiestas, tradiciones y demás. Siempre hay gente en sus calles y estás cerquita de Valencia capital, la millor terreta del mon.
Hola soy madrileña , me encanta chiva y he de decirte, que has elegido el mejor pueblo para vivir ahi durante la temporada que tu merido trabaje.que te vaya muy bien y besitos. Chiva viva.