Rio, CHELVA

El verano pasado fui a pasar un dia a Chelva y me lo pase genial.Espero volver pronto para disfrutar de este magnifico pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me llamo carla tengo 12 años , y quiero decir que es un pueblo fantastico , lleno de vidA, la gente es muy amable y
Simpatica. Recuerdo que siempre iba a veranear ahi y jugaba con mis amigos , me lo pasaba bomba . ibamos a la fuente de lagitana , dabamos vueltas por la plaza etc . pero es una pena por que ya nunca mas veraneare a hi . solo quiero decir una cosa vale la pena conocer ese pueblo y a su gente.
Hola, me llamo Raquel... Yo vivi en Chelva hace 12 años, tenia 5 años cuando fui para alla y vivi 3 años espectaculares, la gente es muy amable!!! las fiestas son buenisimas en si Chelva es un Pueblo para vivir y para pasar unas vacaciones fascinantes. Quisiera volver.
Hola Felipe! No te equivocas, Chelva es mucho más que fascinante, es acogedor, bonito, lleno de ilusiones, tranquilo y a la vez un pueblo vivo. Sus parajes y fuentes te envolverán con una suave paz y bienestar. Te recomiendo que vengas a visitalo porque seguro que repetirás. Una chelvana.
Hola! me llamo felipe y soy de Bolivia
Por accidente entre a esta pagina y me intereso mucho la pagina de chelva lo veo muy interesante es un lugar facinante tengo la esperanza de que algun día ire a visitar esos lugares tan lindos.