Río, CHELVA

Hola a todos. Hace muy poco que hemos comprado una casa en Chelva en el barrio arabe. Me encanta Chelva, lo poco que he visto. ¿Me podeis decir todos los rincones y sitios de este que ya es mi pueblo? solo voy algunos fines de semana por trabajo. Un besete a todos. Mil gracias.
Me gustaría poder saber de los rincones de los alrededores de vuestro pueblo, porque quiero saber mas ycuando el dia 13 vaya por allí poder saborear de todo ello.
He pasado por la zona y me quedé impresionada de lo bonito que es a vista de paso, poreso no quiero demorar mi visita. Gracias por vuestra animación ya que como mejor conoces un pueblo o un paisaje es a trvés del amor de su gente por lo suyo. Pilar, una viajera.
A ver si entra mas gente por este foro y se anima un poco la cosa!!! L.H.
2005- Octubre y Noviembre- Ola Chelvanos: Suvi varias veces al pico del Remedio por el camino viejo cuando ya estaba arreglado el Descansador, el cual quedo muy bien, hice el recorrido de la torreta y varios mas en el tiempo que estuvu hay, la suvida por el camino desde el Monasterio hasta el final del pico debian de crotarse la hierva, pues esta muy mal, hasta llegar ala casa del guarda. Recuerdos para una Chelvana. Y.A.
Hola chelvanos!!! desde pequeña la playeta siempre ha sido mi lugar favorito. Que recuerdos tengo de este rincón de nuestro pueblo!! Desde aquí animo a toda la gente a visitar los maravillosos parajes que esconde el gran tesoro de la serrania: CHELVA! Saludos de una chelvana orgullosa de su pueblo. L.H.