Soy soy de apellido requena
Vivo en casilda santa fe argentina mi mail es otto_32_140@hotmail.com
Un gusto a sido conoserlo.
Hola me llamo Carlos Alberto Riba, soy nieto de Carmen García, nacida en Requena, supongo que por 1905 mas o menos. A ella sus padres la llevaron de pequeña a la Argentina, y se crió y vivió sus días en la ciudad de Salta (Norte de Argentina), su hijo Roberto Alejandro fue mi padre.

Me gustaría saber mas de vuestro pueblo, quizá conocer a alguien que se vincule con esta familia. Mi interés es meramente cariñoso, de re-encuentro con alguna de mis raices. Actualmente vivo en Managua, Nicaragua, ... (ver texto completo)
Soy un pedronero que esta muy orgulloso de vivir aqui, os invito a que conozcais este magnifico pueblo que tiene casi de todo, piscina, bares, pub, carnicerias, horno, pescaderia, colegio, consultorio medico, gasolinera, bodega cooperativa con excelentes vinos, una magnifica ermita, hostal y la mejor gente de la comunidad valenciana.Si quereis conocernos estamos a 10 minutos de Requena, OS ESPERAMOS.
Ye!
Xore fin una pagina de mi querida fuen vich!
Soy un Villarrealense de nacimiento en mi querido Cofrentes.Hace 20 años me marché de Cofrentes y me gustaría mandar un gran abrazo a todos mis paisanos de Cofrente.Espero que aún se acuerden de mí.Me gustaría poder contactar con ellos.



Pedro Gómez.
En este pueblo he pasado momentos inolvidables, incluso conoci a mi gran amor. El tiempo pasa y ya no voy por ahi pero siempre lo llevo dentro de mí. Os lo prometo, momentos inolvidables.
Muy interesante.- Un Salmantino, ferlontas.
Soy nieto de Lamberto Torralba, y quiero decir que la casa rural de mi abuelo es una de las mejores de la zona. Y quiero imbitar a todos a conocer la zona de Cofrentes porque tiene unos paisajes preciosos.
Este es mi hermoso pueblo yo no nunca lo abandonaria pero faltan muchas cosas para los jovenes discotecas tiendas de ropa joven etc...
Viva hortunas su rio y sus peces como no el monte.
Si vienes a Requena visita las cuevas de La Villa. Vale la pena.
El muro artificial reconstruido y el ascensor quitan visibilidad desde la plaza de la fuente de los patos. Habría que recortar el muro 3 o 4 metros y el ascensor ponerlo en otro lugar.
Un 10 a la cocina y hotel Doña Anita.
La subida al casco viejo. Recomendable pasearse por todo el centro del pueblo. Comer en uno de sus restaurantes la comida tipica de la zona.
Precioso pueblo. Merece la pena visitarlo.
Precioso pueblo. Tiene un casco antiguo que merece la pena ser paseado por todos sus callejones, a cada cual mas bonito. Mencion especial a su gastronomía, no he dejado de comer embutido excelente a cada momento, bien regadito con buen vino de la tierra.
Muy recomendable.