Hola con sagunto no meterse a pesar de que no soy de sagunto tengo ahi gente MUY QUERIDA y con respeto ala gente que insulta que hace dichos comentarios bordes que miren primero lo suyo y luego que critiquen e visto fotos de sagunto y es bonito no sabeis aprecier lo que tenis si vivirais donde vivo yo ya veriais como os gustaria y no es gran cosa cari creo que sabes quien son espero verte pronto TM BIKOS VILARIñO.
Yo soy porteño y los porteños vivimos al dia . los saguntinos
No se gastan una pela y son muy agarrados. Yo me llamo marto muy conocido porteño. viva el puerto y la madre que lo fundo.
Mira sagunto es una full y viva el puerto con dos c j no e s

De parte del marto.
Madre mia que pena quien lea todo eso..vaya verguenza de pueblo o lo que sea porque esto no tiene ya ni nombre.
La hispania del erupcion, que li ha pasat?
Quedara ahi o surgiran problemas...solo 1 tiene la respuesta!
Fmado:
Luterano!!
El pocho es corma, y galindo una bolilla...
Els tios mes bons de faura son sergio broch y ir.
Kike laden. Coipe. Jabali. Cot. Esparraguito. Cebao. Flakito. Seco. Sekito. Malaena. Mamello. Girafa. Li mola esteve. Cap. Se fa pajes mirant bous al calle. Nacar, by paco.
Alex li la mama al Sando per 20 duros.
ROCO el travesti se lia en el alcalde.
KIKE el esparraguito.
Hola miriam soy alex.
Soc rapunsel cap de gat nas de ceba fill de marga la barbuda la del abc bingau a robar que es lo maxim.
Kike encula a Sandro.
Montañana y flequi se peten en el coxe de flequi!1.