BUÑOL: hola soy susana, yo vivo en Buñol desde hace5 años,...

hola soy ladie, hace como 20 años estuve en Buñol y alguien del lugar me contó una historía que no se muy bien si es cierta o simplemente es una leyenda. Mi pregunta es: existe alguna fuente o manantial al que acuden las chicas que quieren quedar embarazadas?. Un saludo. Gracias.

hola soy susana, yo vivo en Buñol desde hace5 años, y debo decir que es un pueblo encantador, tanto la gente como sus parajes, tradiciones, fiestas, etc, etc. pues bien dicen que si bebes de la fuente San Luís te quedas embarazada, y tambien, alli en San Luís hay una pequeña capilla, tienes que pedir un deseo y si te acercas a la puerta y se enciende la luz se cumple tu deseo. a ver si pueo y me paso más a menudo x aki
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, buenas tardes a todos, solo quería comentar una cosa, vivo en Buñol desde que nací, hace casi 50 años, mis padres y mis abuelos son de Buñol y jamas he oido nada de la leyenda esa de San Luis y de que las chicas que quieren quedarse embarazadas van allí, en cuanto a lo de la ermita y el deseo, pues que quereis que os diga, si te acercas a la puerta y pulsas el interruptor que está a la izquierda se enciende la luz y si no lo pulsas pues no se enciende. Ahora, eso sí, Buñol es un pueblo muy ... (ver texto completo)