Vaya Tomatina.
Estoy de acuerdo con el amigo del Perú. Ya es hora de canalizar mejor las emociones de nuestros compatriotas y destacarnos en el mundo por cosas mas constructivas.
Juan Alvear de Gijón.
Como es posible que un País del Primer mundo promueva el desperdicio de 100, 000 kilos de tomate si a pocos cientos de kilometros hay gente que se muere de hambre. Bien haría el ayuntamiento en ir convirtiendo esta costumbre en algo mas bien virtual mientras escoge uno de tantos países africanos a donde donar los tomates.Al fin y al cabo son para botar asi es que mas vale que se los den a los que mas lo necesitan. Hay que ser mas solidarios. ¿No creen?
Con respeto desde el Perú
Jorge.
Hola soy de canaria y no conozco buyol pero tenemos unos amigos de halli y nos hablan muchos de su pueblo,esos amigos son la hermana del señor alcalde,amparo y sergio.bueno saludos al pueblo de buyol.
Este año estare en Buñol!! el dia 30-06-04 aunque tendre que dejar al novio para poder ir eeh y que conte que tampo estqre para su cumple pero, yo no m pierdo la tomatina por nada del mundoa no ser que el m lo pida cosa que dudo.. Espe de Mallorca (Espe y Fer).