Si hablamos de bandera, no se quien eligio la de Paterna, por que se parece a la de Ferrari vamos! Que fea es!
Me han dicho que hay dos candidatos a presidente de junta local.
Es verda?
Quien son?
Pero que significa todo esto, banderas republicanas, juntas gestoras, vaya asco de foro, y por favor como se le puede pedir a una persona que firme algo que esta criticando? de verdad te crees que lo va a firmar.. No entiendo nada.. Por favor que se hable de otro tema o que se extinga este foro como los dinosaurios. Ll.
Un serrano en Alcoy os envía muchos besos. Y mi amigo quiere conocer a la chica de la oficina de turismo...y tal.
Hola...pido que aquella persona que ha escrito lo de la junta gestora de la falla campamento firme, puesto que eso es un tema interno de la falla que a nadie de interesa, y mucho menos se publique en un foro. Sandra.
A mi me da ogual quien sea republicano pero pienso que estamos e una monarquia y ningun organismo estatal debe ondear una bandera republicana , por esa regla de tres pueden los pro-franquista colgar tambien del balcon del ayuntamiento una bandera nacional con el, yugo y las flechas.
En la falla campamento se ha convocado otra junta para ver si alguien se presenta a presidente , de momento no hay junta gestora.
La bandera republicana la cuelga izquierda Unida, en conmemoración del nacimiento de la 2ª República creo que el 14 de Abril de 1931, y celebran pues... Supongo que la democracia y la libertad, aunque a día de hoy ya hay de eso, no lo sé, como no sea que ellos son republicanos.
Es verdad que la falla campamento no tiene presidente y se va hacer cargo una junta gestora?
Alguien me puede decir que hacia colgada de un blcon lateral del ayuntamiento una bandera republicana.
Aver, a qui si que se puede hablar de todo y de todos, pero siempre que el respeto no se pierda, y por muy mal que una persona haya desempeñado s función lo único que se puede hacer es intentar que para este ejercicio no se repita... Sandreitor!!!
Por supuesto que se puede hablar de todo y de todos pero siempre sabiendo lo que se dice y como se dice, a si que se falte al respeto, por muy mal que se hayan hecho las cosas ...
Aqui se habla de todo y si no os gusta no os metia y punto.
Cuanto dictador hay en este foro, que quereis que hablemos de los mundos de yupi??? Hay que hablar de todo y de todos, sobre todo de aquellos que no hacen bien su trabajo y son falsos.
Vaya royo de foro. Cayaros ya con la junta local. Que royo.