Estos patos tienen que compartir comida y espacio con las carpas y estas son tan grandes que les quitan la comida. Es increible.
Esta es la fuente de las cuatro esquinas. La costumbre es que los de los feos beben en el lado de la izquierda y los litros (yo siempre) beben en el lado derecho (por la similitud luis-litros).
Alguien que quiere a su pueblo ha estado aqui.
La fotografía noº 258 corresponde al Charco de " la Jarrica " y no al Puente Natural, tal como aparece.
Rte.venta l'home, casa de postas del siglo xvii,en ventamina buñol y no del siglo xii.
El mejor de sus componentes. La pianista.
No soy valenciano, soy de El Bierzo, aunque la foto de la paella no se parece mucho a las que se hacen por aquí, puedo asegurar que las de conejo y pollo valencianas están buenísimas.
Observen foto. En superior,luces de felices fiestas apagadas. ¿Para qué tanta bombilla???
Mucho mejor la plaza antigua.Con diferencias.
Plaza las Ventas.árbol decorado en fechas de navidad por la comisión de la Falla Ventas.
Os habeis lucido, me mola la foto número 2, desde luego que sois cachosndos, juas juas juas. Me parto de la risa ¿por que no publicais el nombre del genio que puso la foto?
Que no se pierda el habla maña sobre todo antigua.
Saludos al baeza.
Belen montado en una Cueva natural,junto al Puente de las ventas.
Al final de calle en la fachada del Castillo ala izquierda se ven unos andamios, es de una Torre descubierta ultimamente que la estan restaurando.