Hala, cuanta joya y poderio, ni la Leticia va asi, con el hambre que hay en el mundo podrian demostrar su fe haciendo mas caridad y justicia y menos ostentacion.
Creo que tienes bastante razon, cuando salgo del turno del trunode noche a las 5 de la madrugada, casi todos los dias estan los dos coches patrulla de la Policia Municipal aparcados en la plaza Mayor; asi que el Alcalde podria poner coches aptrulal con calefaccion, refrigeracion y television para incentivar que se patrulle por la poblacion en vez de estar en el reten, o que no les limite el gasto de gasolina, porque asi se evitarian tantas entradas y alunizajes a comercios de madrugada.
Y tanto que vigilan las llaves, pues tambien mas de una vicentica y bastantes solitas sae calman con moritos en la playa, pero es comprensible muchops de sus maridos prefieren calmarse con las menores rumanas y subsaharianas del caminas.
Quye es eso?. Eso no puede ser Nules esta demasiado en ruinas, como no sea la iglesia mayor en la guerra Civil antes de dinamitar la torre.
Buenos dias, veo que desconoces que nules pertenece a la ruta del "baberot". Esta prenda es utilizada por la mayoria de las mujeres, las hay serias, incluso de luto y mas modernas con flores de colores muy vistosas. Antiguamente se confeccionaban con retales comprados en el "mercat del miércoles" pero creo que ya es una prenda muy estandarizada, no solo en nules, sino en todo el levante y sur de españa.
Nules tambien tiene sus cosas buenas, es un museo antropologico viviente, un paraiso para sociologos ... (ver texto completo)
Buenas noches:

Soy una persona que suele visitar este pueblo, y me pregunto...porque todas las mujeres tienen el mismo look?bata de flores, pelo corto y muchas ganas de marujeo.Cada vez que voy noto que muchos ojos detras de puuertas y ventanas me vigilan y especulan quien soy y de donde vengo.Sras marujas les pido un poco de intimidad.
Tengo entendido que la primera linea de la playa sera derribada tarde o temprano. No se estan dando permisos para ninguna actividad comercial y sobre plano la segunda linea consta como primera... Si alguien del foro tiene mas informacion le ruego lo comunique.
Este pueblo es un mundo aparte, solo hay que ver como decia el mensaje anterior como las mujeres en el y tambien las de 20 años no paran de critticar a todo el mundo para poder vivir.. Que triste!!
Nules es un pueblo medieval, ubicado en la España moderna. La mayoría de las mujeres que conozco se pasan el dia cotilleando la vida de los demás y chismorreando, no tienen otra cosa que hacer.
Odian a los que no somos de Nules nos hacen sentir mal y siempre estan diciendo que aqui no quieren forasteros. Pero si que mandan a sus hijos a estudiar a Valencia, van al Corte Ingles, se ingresan en la FE. Si todos hicieramos como ellas.¿Podrian vivir sin salir de Nules?. Mujeres nuleras salir ya de vuestro ... (ver texto completo)
Dale las gracias a tu querido Blasito Moles, ese si que dedico horas y horas a Benicato.. Verdad?? Ay ay los PePeros de Nules, aun no asimilais que ya no pintais nada, y que seran otros los que de verdad trabajaran para Nules, no como vosotros que vendeis el futuro de la ciudad a cambio de un sillon en las Cortes...
Campanar de Nules.
Este pueblecito es maravilloso, hace años desde el calbario se veia el pueblo en forma de guitarra no se si todavia se vera pero era muy hermosa la vista desde alli.
Un abrazo para los " cables".
Hola hace años que no voy por Artana pero tengo muy buenos recuerdos de niño, tengo una familia muy buena alli y una amiga muy especial alli que hace algunos años que no beo.Por cierto de aqui a poquito son las fiestas que os lo paseis bien.Por cierto si bais por el café no degeis de saborear la leche merengada esta riquisima.
Pos si, mira te has vuelto a equivocar, que yo no puedo meter si no es el dedin, que lo que ami me va es el bollicao y el tortilleo, pero me gusta que haya chicas en el Caminas, asi mi marido me deja tranquilita porque va alli a desahogarse y conmigo no hace el bestia ni el animal.