con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.
si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca
que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.

Ay...
te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea
Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea
¿Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo?
Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero...
A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...
A fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.
de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos
y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.

Yo,
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,
Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas
Victoria, tu estarás acostumbrada a las tormentas en Barcelona. A mi también me dan mucho miedo y he visto tornados en el mar, son impresionantes y suelen aparecer en septienbre cuanfo el agua del mar está más caliente.
Hola Mariangels, la verdad que por aqui no hay tantas tormentas, si cerca del mar, desde casa veo. los relampagos,
En mi pueblo si daban respeto, sera por que era pequeña, y no teniamos los para rayos que hay en las ciudades, la verdad no me dan miedo, y si respeto,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo