El castillo, PEÑISCOLA

Hola, Juan!Soy de nuevo Radostina de Bulgaria.He leido tu mensaje y estuve muy contenta de lo que tu escribes.Me encanta que tu conoces el nuestro ajedresista Veselin Topalov, titulado"Mdestro del Deporte"de Bulgaria.Actualmente el vive en Salamanca y en mi pais se habla, que en el futuro puede ser competirse a parte de Espana!!!
Saludos muy cordiales!Espero tu respuesta!
Hola amigos!tuve la oportunidad del verano pasao de veranear en peñiscola y me encanto!lo que mas me gusto fue el pueblo y las vistas tan bonitas que hay desde el castillo!este año si puedo repito!un saludo a todo el pueblo!
Gracias por la felicitacion de Navidad por parte de hamacas de Juan .mi familia y yo estuvimos varias veces en Peñiscola , teneis un pueblo precioso seguir cuidandole asi
[GoogleBarVIP= 26].
Hola Rodostina: Aquí en Peñíscola estuvo una chica búlgara que vivía en el pueblo. Esta chica se dedicaba a dar masajes por la playa( por cierto ) lo hacia de maravilla. Ella se llamaba María.
También viene todos los años durante un par de meses, el que fue campeón de Bulgaria de Ajedrez,
Si vienes, creo que te gustara. Un saludo de Juan, (HAMACAS EL DELFíN).
Aqui en la playa estoy yo para servirles a ustedes con todo mi corazón feliz navidad y 2007 para todos los visitantes de peñiscola de juan "hamacas el delfin"
[googlebarvip= 3].