Flores Campana. Marina D`or
'Paloma negra'

Ya me cance de llorar
a quien no se merece
ya no se si maldecirte
o por ti besar
tengo miedo de buscarte
y de encontrarte

donde me aseguran mis
amigos que te vas
hay momentos en que
quisiera mejor rajarme
arrancarme los clavos
de mis venas

pero mis ojos se mueren
sin mirar tus ojos
y mi cariño se esta muriendo
por irte a buscar
ya agarraste por tu cuenta
las barandas
paloma negra paloma negra
donde donde andabas

Chavela Vargas ... (ver texto completo)
en estas noches de frio
de duro cierso invernal

llegan hasta el cuarto mio
las quejas del arrabal

en estas noches de frio
de duro cierso invernal

llegan hasta el cuarto mio ... (ver texto completo)
Hola Caty, me alegro de que se pasara ese mal de estomago,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Hoy he estado medio a dieta pero me encuentro mejor, gracias.
Victoria, te la mereces, tienes muchos amigos por toda España.
Victoria, se me pasó con un roibos, gracias, creo que fueron unos boquerones en vinagre pasé una tarde terrible. Estamos muy solas.
Hola Caty, me alegro de que se pasara ese mal de estomago,
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooo
Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.
* Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?.
* ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza. (Carlomagno)
* Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
* Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.
* Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hará llorar
* No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
* Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
En la tarde del sábado aproximadamente las 2:00 pm, un niño va donde
su padre y le dice:
Papi, ¿Puedo ir a la fiesta de cumpleaños del niño rico que se mudó en
la esquina?
El padre le dice que sí, pero que esté en casa antes de las 7:00 pm de la noche.
Luego más tarde pasan las 7, las 8, las 9, ya toda la familia está
reunida en la casa del niño, y todos preocupados, y a eso de las 11:00
pm el niño llega a la casa con el ojo morado y la cara desbaratada.
El padre preocupado le pregunta:
Mi ... (ver texto completo)