Bonsái de peral silvestre florido
muchas gracias, se agradece de corazón
se sigue agradeciendo feliz navidad
¡FELIZ NAVIDAD! para tod@s
Igual para ti, VICTORIA
HOLA GUAPAS!
Con cariño y amistados dejo mis mejores desos.
Un abrazo y que la suerte y la salud os acompañe.
Siempre vuestra amiga ana.
FELICES FIESTAAAAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE.
Igual para ti, VICTORIA
Lo que no me gusta del camino verde es tanto ciclista los peatones corren peligro
Mejor es la salud que nunca se perdió.

Séneca
os apollaremos, os apollaremos
muchas gracias, se agradece de corazón
Reírse de uno mismo es bañarse en salud.

Doménico Cieri Estrada
La primera riqueza es la salud.

Ralph Waldo Emerson
Como se puede ver en la foto, es el final de la playa de la concha, la cala y el túnel de la vía verde.
Muy bonita Sebastián y gracias por ser tan amable feliz navidad
Pepe, aquí estoy defendiendo mis derechos no os lo tomeis a broma que empiezan por Madrid y van a seguir por toda España. TODOS SOMOS USUARIOS DE SANIDAD Y EL PUEBLO TIENE QUE APOYARNOS, feliz navidad
os apollaremos, os apollaremos
Victoria, un fuerte abrazo ¿quien crees que ganará el concurso de la voz?
hola cristina, ¿que es de tu vida?
Pepe, aquí estoy defendiendo mis derechos no os lo tomeis a broma que empiezan por Madrid y van a seguir por toda España. TODOS SOMOS USUARIOS DE SANIDAD Y EL PUEBLO TIENE QUE APOYARNOS, feliz navidad
Los repetidos órdagos del controvertido presidente madrileño, Ignacio González, están desestabilizando las filas del PP. De hecho, el gobierno de Rajoy acaba de enviarle un contundente recado al presentar un recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta de Cataluña, medida que González quiere incluir en su plan. Por otro lado, la ministra Ana Pastor, que logró granjearse el respeto de gran parte del sector sanitario durante sus años al cargo de la cartera de salud, puede ver como todo ... (ver texto completo)
Levantemos un llamamiento ensordecedor pidiéndoles a Rajoy y Pastor que paren este mortífero disparate. Comparte la petición con todo el mundo:
El plan es igualmente temerario al permitir que nuestra sanidad se concentre progresivamente en manos de una poderosa élite de grupos sanitarios: Capio y USP-Quirón, dominados por fondos de inversión británicos, y Ribera Salud, propiedad de CAM y Bancaja (Bankia), estrellas de la funesta burbuja inmobiliaria. Todo ello en medio de un bochornoso baile de altos funcionarios y directivos de empresas del sector, que pasan de un cargo de decisión a otro sin control alguno.
Los repetidos órdagos del controvertido presidente madrileño, Ignacio González, están desestabilizando las filas del PP. De hecho, el gobierno de Rajoy acaba de enviarle un contundente recado al presentar un recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta de Cataluña, medida que González quiere incluir en su plan. Por otro lado, la ministra Ana Pastor, que logró granjearse el respeto de gran parte del sector sanitario durante sus años al cargo de la cartera de salud, puede ver como todo ... (ver texto completo)