El que quiere arañar la luna, se arañará el corazón.
Quiero llorar porque me da la gana.
G. LORCA
"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir."
"Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable, tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar."
G. LORCA
"El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio."
"También quise expresar la fuerza del cine para esconder la realidad mientras entretiene."
ALMODÓVAR
"Creo que la conciencia de la pasión te hace actuar muy distinto. "
"No soporto al artista cuya principal motivación sea la provocación. Creo que los grandes provocadores lo son sin proponérselo."
ALMODÓVAR
"No hay jóvenes y viejos; sólo jóvenes y enfermos."
"Ser director de cine en España es como ser torero en Japón."
ALMODÓVAR
"Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez". Andrés Calamaro, Volver.
“Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo”. Lucybell, Mil Caminos.
“No te suelto más, ya no te suelto más, este es un rapto de inconsciencia nena, yo no te suelto más”. Gustavo Cerati, Fuerza Natural.
“Lágrimas, el lenguaje mudo de tu pena”. José José, Lágrimas.
"Algo va a quedar adentro tuyo siempre, algo que yo te dejé alguna vez". Tuyo siempre, Andrés Calamaro.
“Por mi cabeza ya pidieron recompensa, pero no hay precio para robar tu corazón” Fuerza Natural, Gustavo Cerati.
No olvide que la espero, no espere que la olvide FELIZ DIA
Besame, como si el mundo se acabara despues..
- Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
- Ahora podría decir que estoy colgando en tus manos!
- Antes que te vayas dame un beso.. se que soñaré con tu regreeso!
- tu no te imaginas la falta que me haces, cuando no te tengo cerca, me muero por llamartee...
- esque se me hace imposible poder sacarte de mi mente y esque ya no sé que hacer..