NULES (Castellón)

Fachada del ayuntamiento

Porfis, a ver si me podeis dar una ayudita !!.Estoy queriendo contactarme con el hijo de una muy querida amiga cubana que creemos vive por allì.Conoceis a un garoto enorme llamado Reinier ???. Si lo han visto por allì, por favor avisen !!!
Precios en Nules. Un apartamento de 2 habitaciones, cocino integrada en el comedor en 2ª linea 32.000.000 pesetas.
Encontrar apartamentos enfrente de playa va a ser muy dificil por no decir imposible. Eso si, en 2ªlinea se estan levantando edificios por toda la playa, tanto en Avenida Mallorca, Avenida Plana Baixa y Avenida Islas Columbretes. Los precios no te los se decir, pero puedes preguntar en las diversas inmobiliarias de Nules o alrededores. Saludos.
Una pregunta a la gente de nules, ¿cuanto cuesta un apartamento en frente de la playa y que proyectos futuros se van a hacer en la playa? Mis padres tienen un piso en torredembarra tarragona y veo que es una playa del mismo estilo tranquila y con aguas limpias sin el jaleo de una playa de guiris como salou o benidorm.
Un saludo espero respuesta o comentarios vuestros, gracias.
Tengo una "duda peluda", hace mas de 30 años que vengo aqui en verano, aunque no soy de aqui. Pago mis impuestos como todo el mundo.Mi casa esta en la playa. Y mi pregunta (del millon) es : ¿En que se invierte el dinero que pago?. Yo pago por una casa en la playa pero no veo por ninguna parte de la playa (y llevo años buscando) las mejoras que se hacen con mi dinero. Se supone que el dinero recaudado por contribuciones de la playa es para mejorarla. No me gusta que se invierta en el pueblo, donde ... (ver texto completo)
Nules...pfff sin comentarios!! Cuanta razon teneis muchos de vosotros, todos los pueblos estan mas avanzados. Aqui solo criticar y decir lo que hacen mal los demas y no se dan la vueltecita ellos mismos. Incluso por el mandato de la alcadia tienen que reñir, en vez de pensar que mas da quien gane, que piensen mas en el pueblo!! y que no avancen las mejorias como todo pueblo de España tiene. PORFAVOR!
Ni se te ocurra comerte alitas de pollo, chuletas de cordero, pescadito... Etc etc... Pobres animalitos, que cruel es el hombre con ellos... Que se muera de hambre las personas porq los animales son primero...
Un poqito de por favor, pues claro que se come la carne de toro, en una esplendida cena de hermandad donde 6.000 personas conviven en armonia y en fiesta. Otra cosa bien distinta es maltratar a los animales, eso si que es rechazable. Lo de los toros embolados se podra estar de acuerdo o no, ... (ver texto completo)
Hola nuleros!!!no es por molestar pero no me gusta nada este pueblo, repecto a su aspeto fisico es feo, muy feo y me parece ridículo que se maltrate a un toro, se le ponga bolas de fuego en los cuernos y luego.SE LO COMAN!!!que crueldad!!pueblos asi no merecen la pena ni visitar!!No se ofendan.Un saludo.
Hola a todos! Acabo de quedarme un poco sorprendido por la forma de criticar a un pueblo, a sus habitantes y a sus costumbres de esa forma! Yo no soy de Nules, pero tengo amigos aquí y suelo ir de vez en cuando, sobretodo en fiestas!
Mi pueblo es mucho más pequeño y sus habitantes aún son mucho más cerrados, y por supuesto nunca en mi vida hablaría mal de él, así que espero que por lo menos por respeto a la gente que aún conserva sus raíces y ama a su pueblo como su propia identidad, se dejen de ... (ver texto completo)
Que si, hombre que si que lo que decía yo, que vamos a ser tolerantes y a dejar que nuestras solitas y vicenticas sean ya aguas pasadas.
Vamos a hablar constructivamente de lo que conocemos y de lo que no no hablemos y ya está.
Seamos tolerante, empecemos ya a serlo, si no estamos condenados a acabar siendo no solo solitas, si no vicenticas, carmsitas y más bestias pardas de la especie, no os parece?
Venga chavales, a ver si somos capaces.
Que cada uno diga (si quiere) algo bueno del sitio donde ... (ver texto completo)
"si el pueblo vol bous, bous tindra"

La mayoria no siempre tiene la razon, andy y lucas no es mas que un reflejo del garrulismo mental que a nivel general (no solo musical) afecta a toda la sociedad española.

Estoy de acuerdo en que en nules hay de todo, pero los que no sean intelectuales no deben avergonzarse por ello. Yo he aprendido mas de mi abuelo que era agricultor que de muchos libros. El me enseño a querer a nules y eso no se aprende en ninguna universidad.
Que conste que a mi no me entusiasman andy y lucas, pero despues de ver como estaba ayer el Noulas tendre que admitir que han acertado con su contratacion, habian de largo mas gente que en Juanes incluso, un rio de gente, alucinaba hasta yo...
Por cierto, ya esta bien de decir si somos intelectuales o no, de verdad que cortitos sois algunos: aqi hay como en todos los pueblos, gente con pocos estudios y gente doctorada, no tiene nada que ver que una persona trabaje en una azulejera para que sea gente ... (ver texto completo)
Algún día para las fiestas fiestas harán algo diferente al bou, bou embolat y la mar que va?
Ostras yo también recuerdo con nostalgia los tiempops de gabinete. Yo fui ese dia, vinierosn ellos y luz casal el mismo dia en el campo de futbol hace muchos muchos años... ¡cuánto ha llovido desde entonces, qué jóvenes éramos y que poco enterados estábamos de que íbamos a acabar con la boina enroscada para los restos!
¡cómo hemos cambiado!!!
Bueno sólo me queda decir que estaría bien empezar a ser más ... (ver texto completo)
Yo mandé ayer un comentario y no lo veo por ninguna parte, alguien sabe algo? Lo escribí en valencià, es por si lo habeis visto.
Yo si soy de nules y tienes razon, somos buena gente pero no intelectuales, por desgracia el trabajo en el campo y en las azulejeras embrutece bastante. Tambien es cierto que andy y lucas no esta a la altura de nules. Recuerdo con nostalgia a los buenos artistas que han pasado por nules: seguridad social, gabinete caligari, tino casal, azul y negro, la union, heroes del silencio, luz casal, juanes, etc. Entre otros muchos, pero el ayuntamiento socialista apuesta por los triunfitos y la "morralla", ... (ver texto completo)