L'Estany
Con el faro monumental queda mejor !!
Puede que no sea algo muy importante, porque todo el mundo sabe que es la estacion de Nules, pero la verdad es que a mi tampoco me gusta que aparezca Villavieja... A que santo???
La fira de Nules, de les millors que hi havia, ara haurien de impulsar-la mes, perque sino no anirem a mes.
Tampoco es para ponerse asi, no creeis¿¿.
Nules, Moncofar, Chilches o Xilxes, unas playas estupendas en la costa azahar, que hay que promocionar y cuidar porque tienen tanto futuro como otras mas conocidas.
Hola necesitaria saber cuantos habitantes menores de 18 años tiene Nules apróximadamente, me podría a yudar alguien??gracias!Soy Jessica.
Galaluna@eresmas.com.
Les annees 70 on ete pour moi les plus belles.Combien de filles son sorti avec nous dans se jardin et combien de PIPAS on a manger...
Je suis un des PIRIPOTES.La premier bande de jeune a Nules.A+.
Gracias a mis amigas y amigos no he sufrido teniendo que vivir en la comunidad valenciana

Gracia a todos los de mi clase en alicante colegio virgen del belen cuarto os lo agradezco mucho.
El escudo para mi anun que sea inglesa es muy especial porque vivo en la comunidad valenciana provincia alicante pueblo (jacarilla)
Y si no era por mis amigas carmen maria y marina no estaria viviendo aqui al principio era muy vergonzosa pero con ellas he aprendido muchas cosas dela comunidad valenciana y ya no me da verguenza.
Pues pobre camión.
Es una vergüenza que un lugar con la historia del Calvario se encuentre en este estado de abandono. POr qué no hay interes por conservar un pedacito de nuestra historia?
Soy de nules y me gusta mucho el mar,por ello desearia tener una playa en condiciones,sobretodo en lo que se refiere a la orilla del mar,para poder bañarme muy a gusto,ya que el tener el mar tan cerca es algo maravilloso y que todos deberiamos apreciar mucho más de lo que lo hacemos.
Podrieu tindre el jardí mes cuidat y vigilat.
Al fondo de la imagen se puede ver el teatro alcázar ,el segundo mas importante de la provincia despues del de castellon ademas,despues de las reformas a quedado muy bonito .yo vivo al lado.un abrazo a todos .alberto.
Soy un vecino de la playa de Nules, tenemos una playa urbanizada correctamente, debido a que en los años de gran expansión no se construyera mucho, por este motivo, ya que todavia se esta a tiempo, creo que al igual que en otras poblaciones o en el caso de Nules(algunas zonas del pueblo), no debería permitirse la construcción de edificios de grandes alturas.
Considero un barbaridad la construcción de edificios de cinco alturas en segunda linea de playa. Creo que tres alturas es más que suficiente. ... (ver texto completo)